Programa educativo “Cantando Juntos”, en el mejoramiento de la pronunciación en inglés de los estudiantes del quinto grado de secundaria en la institución educativa pública inicial, primario, secundario de menores y adultos, Mariscal Oscar R. Benavides Iquitos-2016”
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la eficacia del programa de formación de alumnos "cantando juntos", en el mejoramiento de la pronunciación en inglés de los estudiantes del quinto año de secundaria en la Institución Educativa Pública Inicial, Primario, Secundario de Menores y...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7622 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7622 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Programa de enseñanza Didáctica Pronunciación Lengua inglesa Alumnos de secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la eficacia del programa de formación de alumnos "cantando juntos", en el mejoramiento de la pronunciación en inglés de los estudiantes del quinto año de secundaria en la Institución Educativa Pública Inicial, Primario, Secundario de Menores y Adultos “MARISCAL OSCAR R. BENAVIDES” Iquitos. – 2016. El estudio fue de tipo experimental y diseño cuasiexperimental con grupo control, pre-test y pos-test. La población de estudio estuvo conformada por 387 estudiantes del quinto grado de secundaria, secciones “A”-“Ñ” de ambos turnos, de la Institución Educativa Pública Inicial, Primario, Secundario de Menores y Adultos “MARISCAL OSCAR R. BENAVIDES”, matriculados en el año escolar 2016. La muestra, estuvo representada por 47 estudiantes distribuidos en Grupo Control: 23 estudiantes (Sección “F”) y Grupo Experimental: 24 estudiantes (Sección “H”). Ambos grupos fueron seleccionados mediante el muestreo intencional o por conveniencia. Se aplicaron los instrumentos de ficha de observación, rúbricas y prueba de desempeño oral. Los resultados muestran que el grupo experimental fue superior al grupo control (18,08 > 13,43). Por lo tanto, la aplicación del Programa educativo “CANTANDO JUNTOS” mejoró significantemente la pronunciación de los estudiantes de la muestra en inglés de la muestra aceptándose la hipótesis de trabajo (p. Valor = 0,162 > α = 0.05). | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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