Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020
Descripción del Articulo
The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecn...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8354 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la atención Percepción Clientes Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Ruiz Vásquez, Hugo HenryTangoa Sanchez, Casandra NadirAcuy Celis, Dannith Benilda2022-09-22T18:56:52Z2022-09-22T18:56:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/8354The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the city of Iquitos, district of Punchana period November 2020, the research is descriptive level with a quantitative approach, non-experimental design of transectional cut; The population consisted of 40 main external clients of the company, to obtain the required information the survey with closed questions was used. The investigation determined that 50% of customers consider that the quality of service is excellent and 8% consider that the quality of customer service is poor.La investigación cuyo título lleva “Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa Delcont Tecnology del Distrito de Punchana, noviembre 20120” tiene como objetivo Determinar y analizar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa Delcont Tecnology de la ciudad de Iquitos distrito de Punchana periodo noviembre 2020, la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transeccional; la población estuvo conformada por 40 principales clientes externos de la empresa, para obtener la información requerida se utilizó la encuesta con preguntas cerradas. La investigación determinó que un 50% de los clientes considera que la calidad del servicio es excelente y un 8% considera que es mala la calidad del servicio al cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónPercepciónClientesEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias Administrativas7133857945649562https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerTuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroGarcía Barbarán, Marlo CésarRengifo Peña, JaimeORIGINALCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1215308https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/50b6586a-a797-49f9-93b4-01a5f487c6da/downloadeb880ab92b85c8678019b54f868a5c7eMD51trueAnonymousREADTEXTCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain42912https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/36b1313f-0c49-4eea-b84e-549cdf34c7ad/downloaddf793d781986f27c049d34d8f003015dMD52falseAnonymousREADTHUMBNAILCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgCasandra_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3138https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8017cc8e-8ae4-4914-a9bd-7f35a6de9bdb/downloadefa1ef8c393f11a4073eccd947fb45d7MD53falseAnonymousREAD20.500.12737/8354oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/83542025-08-08T17:38:36.997795Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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