Calidad del Servicio desde la Percepción del Cliente Externo en el Swissotel Lima - San Isidro

Descripción del Articulo

La investigación muestra como la calidad de servicio en los hoteles de lima son de mucha exigencia. En el caso de Lima, específicamente del distrito de San Isidro en especial el Swissotel si cumple con los requerimientos del turista de hoy y cuáles son las medidas que emplean para lograr la calidad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Castillo, Iris Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana Simón Bolívar
Repositorio:USB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/25
Enlace del recurso:http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/25
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:La Percepción
La Calidad
Servicio al Cliente
Descripción
Sumario:La investigación muestra como la calidad de servicio en los hoteles de lima son de mucha exigencia. En el caso de Lima, específicamente del distrito de San Isidro en especial el Swissotel si cumple con los requerimientos del turista de hoy y cuáles son las medidas que emplean para lograr la calidad de servicio óptimo, realizar las correcciones convenientes y de este modo obtener mejores resultados en la prestación del servicio de alojamiento en esta categoría.
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