Calidad del Servicio desde la Percepción del Cliente Externo en el Swissotel Lima - San Isidro
Descripción del Articulo
La investigación muestra como la calidad de servicio en los hoteles de lima son de mucha exigencia. En el caso de Lima, específicamente del distrito de San Isidro en especial el Swissotel si cumple con los requerimientos del turista de hoy y cuáles son las medidas que emplean para lograr la calidad...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana Simón Bolívar |
Repositorio: | USB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usb.edu.pe:USB/25 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usb.edu.pe/handle/USB/25 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | La Percepción La Calidad Servicio al Cliente |
Sumario: | La investigación muestra como la calidad de servicio en los hoteles de lima son de mucha exigencia. En el caso de Lima, específicamente del distrito de San Isidro en especial el Swissotel si cumple con los requerimientos del turista de hoy y cuáles son las medidas que emplean para lograr la calidad de servicio óptimo, realizar las correcciones convenientes y de este modo obtener mejores resultados en la prestación del servicio de alojamiento en esta categoría. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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