Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializado...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Valles, Jhonh Kewin, Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6957
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Clientes
Empresas comerciales
Percepción social
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019 El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 132 clientes principales que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó el programa SPSS versión 24. Al analizar la información se encontró que los clientes externos respondieron de acuerdo y totalmente de acuerdo en porcentajes superiores al 70% en cuatro dimensiones: confiabilidad o fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía y en la dimensión tangibles hay un 50% que respondió no estar en descuerdo ni en desacuerdo.
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