Investigación de mercados III
Descripción del Articulo
La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8038 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercados Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_1a566f85c412b88368195162c98acebb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8038 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| spelling |
Garcia Panduro, Juliana Guadalupe2022-05-27T16:05:52Z2022-05-27T16:05:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen lo que se debe hacer para realizar una investigación de mercado, un movimiento que se desarrolla en el marco de una estrategia de marketing cuando una empresa tiene la intención de investigar y aprender. Sobre una actividad económica específica. En el planeamiento del problema se basa en la situación actual, identificando las causas que originan el problema y determinar los efectos o impactos que originan las causas. Para luego pasar a la formulación del problema mediante la h ipótesis. En el cual se hace uso de datos primarios, que es la recabada para la investigación actual, mediante la experimentación, los cuestionarios, etc.; y datos secundarios, que se refieren a información existente, de otras investigaciones anteriores re lacionadas con la investigación. Ambos datos son muy impor ta ntes en la toma de cualquier decisión dentro del proyecto.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosRecolección de datosConceptos fundamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercados IIIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración44071178https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroRengifo Villacorta, Winston JoséCastillo Canani, Victor ArturoORIGINALJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf781941https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f05f6559-6c9a-4f64-9708-6a9820d43ce6/download1df568410e549130803eb14648387f7bMD51trueAnonymousREADTEXTJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain38971https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4013a533-3790-42db-a311-276e534f7cb7/download80fb78685fcf652ae3627c5b92e40b4dMD524falseAnonymousREADTHUMBNAILJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3222https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7772b8b8-d2d3-4da1-8dee-bf18498b6091/download24b7d7c1378b6008adf40ce3a4082866MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/8038oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/80382025-09-27T20:33:37.069715Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados III |
| title |
Investigación de mercados III |
| spellingShingle |
Investigación de mercados III Garcia Panduro, Juliana Guadalupe Investigación de mercados Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Investigación de mercados III |
| title_full |
Investigación de mercados III |
| title_fullStr |
Investigación de mercados III |
| title_full_unstemmed |
Investigación de mercados III |
| title_sort |
Investigación de mercados III |
| author |
Garcia Panduro, Juliana Guadalupe |
| author_facet |
Garcia Panduro, Juliana Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Panduro, Juliana Guadalupe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados Recolección de datos Conceptos fundamentales |
| topic |
Investigación de mercados Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen lo que se debe hacer para realizar una investigación de mercado, un movimiento que se desarrolla en el marco de una estrategia de marketing cuando una empresa tiene la intención de investigar y aprender. Sobre una actividad económica específica. En el planeamiento del problema se basa en la situación actual, identificando las causas que originan el problema y determinar los efectos o impactos que originan las causas. Para luego pasar a la formulación del problema mediante la h ipótesis. En el cual se hace uso de datos primarios, que es la recabada para la investigación actual, mediante la experimentación, los cuestionarios, etc.; y datos secundarios, que se refieren a información existente, de otras investigaciones anteriores re lacionadas con la investigación. Ambos datos son muy impor ta ntes en la toma de cualquier decisión dentro del proyecto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T16:05:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T16:05:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f05f6559-6c9a-4f64-9708-6a9820d43ce6/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4013a533-3790-42db-a311-276e534f7cb7/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7772b8b8-d2d3-4da1-8dee-bf18498b6091/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1df568410e549130803eb14648387f7b 80fb78685fcf652ae3627c5b92e40b4d 24b7d7c1378b6008adf40ce3a4082866 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613006707851264 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).