Investigación de mercados III

Descripción del Articulo

La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Panduro, Juliana Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_1a566f85c412b88368195162c98acebb
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8038
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Garcia Panduro, Juliana Guadalupe2022-05-27T16:05:52Z2022-05-27T16:05:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen lo que se debe hacer para realizar una investigación de mercado, un movimiento que se desarrolla en el marco de una estrategia de marketing cuando una empresa tiene la intención de investigar y aprender. Sobre una actividad económica específica. En el planeamiento del problema se basa en la situación actual, identificando las causas que originan el problema y determinar los efectos o impactos que originan las causas. Para luego pasar a la formulación del problema mediante la h ipótesis. En el cual se hace uso de datos primarios, que es la recabada para la investigación actual, mediante la experimentación, los cuestionarios, etc.; y datos secundarios, que se refieren a información existente, de otras investigaciones anteriores re lacionadas con la investigación. Ambos datos son muy impor ta ntes en la toma de cualquier decisión dentro del proyecto.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosRecolección de datosConceptos fundamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercados IIIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración44071178https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroRengifo Villacorta, Winston JoséCastillo Canani, Victor ArturoORIGINALJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf781941https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f05f6559-6c9a-4f64-9708-6a9820d43ce6/download1df568410e549130803eb14648387f7bMD51trueAnonymousREADTEXTJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain38971https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4013a533-3790-42db-a311-276e534f7cb7/download80fb78685fcf652ae3627c5b92e40b4dMD524falseAnonymousREADTHUMBNAILJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgJuliana_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3222https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7772b8b8-d2d3-4da1-8dee-bf18498b6091/download24b7d7c1378b6008adf40ce3a4082866MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/8038oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/80382025-09-27T20:33:37.069715Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados III
title Investigación de mercados III
spellingShingle Investigación de mercados III
Garcia Panduro, Juliana Guadalupe
Investigación de mercados
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Investigación de mercados III
title_full Investigación de mercados III
title_fullStr Investigación de mercados III
title_full_unstemmed Investigación de mercados III
title_sort Investigación de mercados III
author Garcia Panduro, Juliana Guadalupe
author_facet Garcia Panduro, Juliana Guadalupe
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Panduro, Juliana Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercados
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen lo que se debe hacer para realizar una investigación de mercado, un movimiento que se desarrolla en el marco de una estrategia de marketing cuando una empresa tiene la intención de investigar y aprender. Sobre una actividad económica específica. En el planeamiento del problema se basa en la situación actual, identificando las causas que originan el problema y determinar los efectos o impactos que originan las causas. Para luego pasar a la formulación del problema mediante la h ipótesis. En el cual se hace uso de datos primarios, que es la recabada para la investigación actual, mediante la experimentación, los cuestionarios, etc.; y datos secundarios, que se refieren a información existente, de otras investigaciones anteriores re lacionadas con la investigación. Ambos datos son muy impor ta ntes en la toma de cualquier decisión dentro del proyecto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:05:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:05:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8038
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f05f6559-6c9a-4f64-9708-6a9820d43ce6/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4013a533-3790-42db-a311-276e534f7cb7/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7772b8b8-d2d3-4da1-8dee-bf18498b6091/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1df568410e549130803eb14648387f7b
80fb78685fcf652ae3627c5b92e40b4d
24b7d7c1378b6008adf40ce3a4082866
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613006707851264
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).