Programa educativo de cuentos en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública primaria secundaria de menores San Juan de Miraflores N° 60024, San Juan Bautista 2018

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo por objetivo evaluar el efecto del programa educativo de cuentos en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores San Juan de Miraflores Nº60024, San Juan Baut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Yaicate, Maria Elia, Mozombite Escobar, Barbara Melissa, Silvano Solón, Stephany Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de enseñanza
Lexicografía
Gramática
Vocabulario
Ortografía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo por objetivo evaluar el efecto del programa educativo de cuentos en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores San Juan de Miraflores Nº60024, San Juan Bautista 2018. El estudio es de tipo evaluativo con diseño de campo, contemporáneo, univariable y cuasi-experimental. La población estuvo conformada por 192 estudiantes con una muestra no probabilística de 57. Los instrumentos de recolección de datos fueron una prueba escrita y rúbricas válidas y confiables. Los resultados del post-test muestran que el promedio de notas en la producción de textos en inglés del grupo experimental fue mayor al del grupo control (13.64 > 08.55). Por lo tanto, se concluye que el programa educativo de cuentos mejora significativamente la producción de textos en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria ya que el p-valor fue 0,000 < α = 0,05 aceptándose la hipótesis de trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).