Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022

Descripción del Articulo

The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the ini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Guerra, Zendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Papel de la familia
Padres
Aprendizaje semipresencial
Niño en edad preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_10b77af41ecee957c55bb8566173c48f
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10063
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
title Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
spellingShingle Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
Navarro Guerra, Zendy
Habilidades sociales
Papel de la familia
Padres
Aprendizaje semipresencial
Niño en edad preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
title_full Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
title_fullStr Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
title_full_unstemmed Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
title_sort Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
author Navarro Guerra, Zendy
author_facet Navarro Guerra, Zendy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rios Mendoza, Silvia Raquel
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Guerra, Zendy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades sociales
Papel de la familia
Padres
Aprendizaje semipresencial
Niño en edad preescolar
topic Habilidades sociales
Papel de la familia
Padres
Aprendizaje semipresencial
Niño en edad preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-23T16:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-23T16:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 370.153 N29 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063
identifier_str_mv 370.153 N29 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e576f927-0235-4d6e-97b2-50cb1337a65d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5a17c2a9-0fad-45bd-b352-dfc8e04325a3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a94a3ec-ac65-4cc1-acbc-ddf886069abc/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/629b253b-6bdb-4f6e-b704-36af537ce635/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ba2f7c4-6028-4d3b-899e-9c7f2530df48/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/15e53b19-b064-4b83-93e9-dd1710dbaa17/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d7ace2dd-bd29-42ab-b90c-88ee8d042f9c/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c672f64d-5f58-4606-8067-2afd5f75e0ee/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0f7b7a18-edc6-4ce8-ba7c-0571f58c38c7/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51a7b559-5c53-48ac-9abd-23552bb6ce92/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cb7ef9e-5e9e-43b4-b864-6f4f5af13bdb/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/475e468a-3ad4-4415-923c-620c22d90a54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9600cbb048147765b3599c3efbd447de
e3e0227e2e28004bbf69649f6f5a453f
87628030c613ef3ff87d4e51bfe52edc
212328be6644c722dfb07f7148fee7f4
08520722f292f48c3fd7d3328decb347
83582e92739312dbc856a890662cca62
faec22f1fdd95f0ca6fa391aa9491f02
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
01295ae401ec956cc4f4ce8fb7c34832
c6df6e05a888fe51b933a4be7cb62ac3
452abae8fda77414df1155248b642fef
30c0a4dd18003e32e0b99757c65ce8f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613115309916160
spelling Rios Mendoza, Silvia RaquelNavarro Guerra, Zendy2024-04-23T16:33:25Z2024-04-23T16:33:25Z2023370.153 N29 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children.El objetivo de este estudio fue mostrar la relación entre los roles parentales y las habilidades interpersonales en la educación mixta para niños de la Institución Educativa Inicial No. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Los tipos de investigación son cuantitativos. Descriptivamente, en consecuencia, la población (N) es de 48 niños del nivel inicial, el tamaño de la muestra (n) es el censo, incluidos 48 niños y 48 padres de familia de la institución educativa inicial número 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Se utilizó la observación como técnica, los manuales de observación como herramienta de recolección de datos y los cuestionarios fueron prevalidados por evaluación de expertos. Conclusiones Medida núm. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 No existe una relación significativa entre los roles de los padres y las habilidades interpersonales en el aprendizaje combinado para niños.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades socialesPapel de la familiaPadresAprendizaje semipresencialNiño en edad preescolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial41884797https://orcid.org/0000-0001-6235-199805375366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSanchez Bardales, DorisLopez Alvarado, Linda PriscillaPinche Ramos, Paola MelissaORIGINALZendy_Tesis_Título_2023.pdfZendy_Tesis_Título_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1315514https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e576f927-0235-4d6e-97b2-50cb1337a65d/download9600cbb048147765b3599c3efbd447deMD51trueAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdfZendy_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf864955https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5a17c2a9-0fad-45bd-b352-dfc8e04325a3/downloade3e0227e2e28004bbf69649f6f5a453fMD52falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdfZendy_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf921668https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a94a3ec-ac65-4cc1-acbc-ddf886069abc/download87628030c613ef3ff87d4e51bfe52edcMD53falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdfZendy_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf186950https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/629b253b-6bdb-4f6e-b704-36af537ce635/download212328be6644c722dfb07f7148fee7f4MD54falseAdministratorREADTEXTZendy_Tesis_Título_2023.pdf.txtZendy_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain67862https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ba2f7c4-6028-4d3b-899e-9c7f2530df48/download08520722f292f48c3fd7d3328decb347MD584falseAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.txtZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain77https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/15e53b19-b064-4b83-93e9-dd1710dbaa17/download83582e92739312dbc856a890662cca62MD586falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdf.txtZendy_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain60680https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d7ace2dd-bd29-42ab-b90c-88ee8d042f9c/downloadfaec22f1fdd95f0ca6fa391aa9491f02MD588falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdf.txtZendy_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c672f64d-5f58-4606-8067-2afd5f75e0ee/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD590falseAdministratorREADTHUMBNAILZendy_Tesis_Título_2023.pdf.jpgZendy_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0f7b7a18-edc6-4ce8-ba7c-0571f58c38c7/download01295ae401ec956cc4f4ce8fb7c34832MD585falseAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4285https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51a7b559-5c53-48ac-9abd-23552bb6ce92/downloadc6df6e05a888fe51b933a4be7cb62ac3MD587falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdf.jpgZendy_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cb7ef9e-5e9e-43b4-b864-6f4f5af13bdb/download452abae8fda77414df1155248b642fefMD589falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdf.jpgZendy_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/475e468a-3ad4-4415-923c-620c22d90a54/download30c0a4dd18003e32e0b99757c65ce8f1MD591falseAdministratorREAD20.500.12737/10063oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100632025-09-27T22:37:43.292419Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.376661
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).