Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
Descripción del Articulo
The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the ini...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Papel de la familia Padres Aprendizaje semipresencial Niño en edad preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_10b77af41ecee957c55bb8566173c48f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10063 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
title |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
spellingShingle |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 Navarro Guerra, Zendy Habilidades sociales Papel de la familia Padres Aprendizaje semipresencial Niño en edad preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
title_full |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
title_fullStr |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
title_full_unstemmed |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
title_sort |
Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022 |
author |
Navarro Guerra, Zendy |
author_facet |
Navarro Guerra, Zendy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Mendoza, Silvia Raquel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Guerra, Zendy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades sociales Papel de la familia Padres Aprendizaje semipresencial Niño en edad preescolar |
topic |
Habilidades sociales Papel de la familia Padres Aprendizaje semipresencial Niño en edad preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-23T16:33:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-23T16:33:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
370.153 N29 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063 |
identifier_str_mv |
370.153 N29 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e576f927-0235-4d6e-97b2-50cb1337a65d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5a17c2a9-0fad-45bd-b352-dfc8e04325a3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a94a3ec-ac65-4cc1-acbc-ddf886069abc/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/629b253b-6bdb-4f6e-b704-36af537ce635/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ba2f7c4-6028-4d3b-899e-9c7f2530df48/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/15e53b19-b064-4b83-93e9-dd1710dbaa17/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d7ace2dd-bd29-42ab-b90c-88ee8d042f9c/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c672f64d-5f58-4606-8067-2afd5f75e0ee/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0f7b7a18-edc6-4ce8-ba7c-0571f58c38c7/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51a7b559-5c53-48ac-9abd-23552bb6ce92/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cb7ef9e-5e9e-43b4-b864-6f4f5af13bdb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/475e468a-3ad4-4415-923c-620c22d90a54/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9600cbb048147765b3599c3efbd447de e3e0227e2e28004bbf69649f6f5a453f 87628030c613ef3ff87d4e51bfe52edc 212328be6644c722dfb07f7148fee7f4 08520722f292f48c3fd7d3328decb347 83582e92739312dbc856a890662cca62 faec22f1fdd95f0ca6fa391aa9491f02 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 01295ae401ec956cc4f4ce8fb7c34832 c6df6e05a888fe51b933a4be7cb62ac3 452abae8fda77414df1155248b642fef 30c0a4dd18003e32e0b99757c65ce8f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1846613115309916160 |
spelling |
Rios Mendoza, Silvia RaquelNavarro Guerra, Zendy2024-04-23T16:33:25Z2024-04-23T16:33:25Z2023370.153 N29 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children.El objetivo de este estudio fue mostrar la relación entre los roles parentales y las habilidades interpersonales en la educación mixta para niños de la Institución Educativa Inicial No. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Los tipos de investigación son cuantitativos. Descriptivamente, en consecuencia, la población (N) es de 48 niños del nivel inicial, el tamaño de la muestra (n) es el censo, incluidos 48 niños y 48 padres de familia de la institución educativa inicial número 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022. Se utilizó la observación como técnica, los manuales de observación como herramienta de recolección de datos y los cuestionarios fueron prevalidados por evaluación de expertos. Conclusiones Medida núm. 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 No existe una relación significativa entre los roles de los padres y las habilidades interpersonales en el aprendizaje combinado para niños.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades socialesPapel de la familiaPadresAprendizaje semipresencialNiño en edad preescolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial41884797https://orcid.org/0000-0001-6235-199805375366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSanchez Bardales, DorisLopez Alvarado, Linda PriscillaPinche Ramos, Paola MelissaORIGINALZendy_Tesis_Título_2023.pdfZendy_Tesis_Título_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1315514https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e576f927-0235-4d6e-97b2-50cb1337a65d/download9600cbb048147765b3599c3efbd447deMD51trueAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdfZendy_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf864955https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5a17c2a9-0fad-45bd-b352-dfc8e04325a3/downloade3e0227e2e28004bbf69649f6f5a453fMD52falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdfZendy_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf921668https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a94a3ec-ac65-4cc1-acbc-ddf886069abc/download87628030c613ef3ff87d4e51bfe52edcMD53falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdfZendy_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf186950https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/629b253b-6bdb-4f6e-b704-36af537ce635/download212328be6644c722dfb07f7148fee7f4MD54falseAdministratorREADTEXTZendy_Tesis_Título_2023.pdf.txtZendy_Tesis_Título_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain67862https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ba2f7c4-6028-4d3b-899e-9c7f2530df48/download08520722f292f48c3fd7d3328decb347MD584falseAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.txtZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain77https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/15e53b19-b064-4b83-93e9-dd1710dbaa17/download83582e92739312dbc856a890662cca62MD586falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdf.txtZendy_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain60680https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d7ace2dd-bd29-42ab-b90c-88ee8d042f9c/downloadfaec22f1fdd95f0ca6fa391aa9491f02MD588falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdf.txtZendy_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c672f64d-5f58-4606-8067-2afd5f75e0ee/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD590falseAdministratorREADTHUMBNAILZendy_Tesis_Título_2023.pdf.jpgZendy_Tesis_Título_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0f7b7a18-edc6-4ce8-ba7c-0571f58c38c7/download01295ae401ec956cc4f4ce8fb7c34832MD585falseAnonymousREADZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgZendy_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4285https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51a7b559-5c53-48ac-9abd-23552bb6ce92/downloadc6df6e05a888fe51b933a4be7cb62ac3MD587falseAdministratorREADZendy_Constancia de Similitud.pdf.jpgZendy_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cb7ef9e-5e9e-43b4-b864-6f4f5af13bdb/download452abae8fda77414df1155248b642fefMD589falseAdministratorREADZendy_Constancia de Conformidad.pdf.jpgZendy_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/475e468a-3ad4-4415-923c-620c22d90a54/download30c0a4dd18003e32e0b99757c65ce8f1MD591falseAdministratorREAD20.500.12737/10063oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/100632025-09-27T22:37:43.292419Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.376661 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).