Rol de los padres de familia y las habilidades interpersonales en la enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 60520 Miguel Grau Seminario, Nauta 2022
Descripción del Articulo
The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the ini...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Papel de la familia Padres Aprendizaje semipresencial Niño en edad preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | The aim of this study was to show the relationship between parental roles and interpersonal skills in co-education for primary school children no. 60520 Miguel Grau Nauta Seminar 2022. The types of research are quantitative. Descriptively, consequently, the population (N) is 48 children from the initial level, the sample size (n) is the census, including 48 children and 48 parents from the initial educational institution number 60520 Miguel Grau Seminario Nauta 2022 Observation was used as a technique, observation manuals as a data collection tool, and the questionnaires were pre-validated by expert evaluation. Conclusions Measure no. 60520 Miguel Seminario Grau Nauta 2022 There was no significant relationship between parental roles and interpersonal skills in blended learning for children. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).