Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.

Descripción del Articulo

La finalidad del presente trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre el Buzz Marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San jerónimo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivocorrelacional y de diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Damiano Aparco, Elí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buzz marketing
posicionamiento
servicio
microempresas
id UNAJ_d59c37b0559ba3477e35af62786f50c4
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/342
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
title Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
spellingShingle Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
Damiano Aparco, Elí
Buzz marketing
posicionamiento
servicio
microempresas
title_short Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
title_full Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
title_fullStr Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
title_full_unstemmed Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
title_sort Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
author Damiano Aparco, Elí
author_facet Damiano Aparco, Elí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valreymond Tacora, Dario
dc.contributor.author.fl_str_mv Damiano Aparco, Elí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Buzz marketing
posicionamiento
servicio
microempresas
topic Buzz marketing
posicionamiento
servicio
microempresas
description La finalidad del presente trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre el Buzz Marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San jerónimo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivocorrelacional y de diseño no experimental-transaccional-correlacional. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos y la confiabilidad del instrumento se obtuvo según el coeficiente de alfa de cronbach, en donde el resultado fue de 0.934, representando una elevada confiabilidad. Para medir la correlación, se utilizó el coeficiente de correlación rho de spearman; en el primer resultado, con una probabilidad del 99%, el buzz marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.681** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el segundo resultado, con una probabilidad del 99%, la información del consumidor se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.508** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el tercer resultado, con una probabilidad del 99%, el producto se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.552** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el cuarto resultado, con una probabilidad del 99%, la evidencia física se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.543** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:35:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:35:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/342
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/342
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/1/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/3/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/4/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65d1142df7e252194f93bd50c6075f06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07ca595b0b539a26dda04199b02b1a32
18a0fff76c23c14315f96f6447d31ea2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1844979236923768832
spelling Valreymond Tacora, DarioDamiano Aparco, Elí2018-10-16T20:35:01Z2018-10-16T20:35:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/342La finalidad del presente trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre el Buzz Marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San jerónimo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivocorrelacional y de diseño no experimental-transaccional-correlacional. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos y la confiabilidad del instrumento se obtuvo según el coeficiente de alfa de cronbach, en donde el resultado fue de 0.934, representando una elevada confiabilidad. Para medir la correlación, se utilizó el coeficiente de correlación rho de spearman; en el primer resultado, con una probabilidad del 99%, el buzz marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.681** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el segundo resultado, con una probabilidad del 99%, la información del consumidor se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.508** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el tercer resultado, con una probabilidad del 99%, el producto se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.552** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el cuarto resultado, con una probabilidad del 99%, la evidencia física se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.543** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMABuzz marketingposicionamientoserviciomicroempresasBuzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALEli_Tesis_Bachiller_2018.pdfEli_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf9347986http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/1/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf65d1142df7e252194f93bd50c6075f06MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtEli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain180873http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/3/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt07ca595b0b539a26dda04199b02b1a32MD53THUMBNAILEli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgEli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/342/4/Eli_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg18a0fff76c23c14315f96f6447d31ea2MD5420.500.14168/342oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3422022-08-17 22:17:07.55Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).