Buzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.
Descripción del Articulo
La finalidad del presente trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre el Buzz Marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San jerónimo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivocorrelacional y de diseño no ex...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La finalidad del presente trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre el Buzz Marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San jerónimo. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivocorrelacional y de diseño no experimental-transaccional-correlacional. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos y la confiabilidad del instrumento se obtuvo según el coeficiente de alfa de cronbach, en donde el resultado fue de 0.934, representando una elevada confiabilidad. Para medir la correlación, se utilizó el coeficiente de correlación rho de spearman; en el primer resultado, con una probabilidad del 99%, el buzz marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.681** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el segundo resultado, con una probabilidad del 99%, la información del consumidor se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.508** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el tercer resultado, con una probabilidad del 99%, el producto se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.552** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el cuarto resultado, con una probabilidad del 99%, la evidencia física se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.543** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables. |
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Para medir la correlación, se utilizó el coeficiente de correlación rho de spearman; en el primer resultado, con una probabilidad del 99%, el buzz marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.681** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el segundo resultado, con una probabilidad del 99%, la información del consumidor se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.508** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el tercer resultado, con una probabilidad del 99%, el producto se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.552** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables; en el cuarto resultado, con una probabilidad del 99%, la evidencia física se relaciona significativamente con el posicionamiento, consecuentemente, el valor del coeficiente de correlación es de r = 0.543** lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMABuzz marketingposicionamientoserviciomicroempresasBuzz marketing y posicionamiento en las microempresas de servicios de comida del distrito de San Jerónimo. Andahuaylas, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. 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