Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva como título: Proceso de capacitación y calidad de servicio en la empresa de transporte público “José María Arguedas” Andahuaylas, 2015. Su finalidad es determinar la relación que existe entre el proceso de capacitación y calidad de servicio. La metodología que se ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Mamani, Nelly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Transporte público
Capacitación
id UNAJ_0813d6e9a64932f2ffb9210a8657455c
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/241
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
title Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
spellingShingle Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
Luque Mamani, Nelly Vanessa
Calidad
Servicio
Transporte público
Capacitación
title_short Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
title_full Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
title_fullStr Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
title_full_unstemmed Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
title_sort Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015
author Luque Mamani, Nelly Vanessa
author_facet Luque Mamani, Nelly Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mescco Cáceres, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Mamani, Nelly Vanessa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Servicio
Transporte público
Capacitación
topic Calidad
Servicio
Transporte público
Capacitación
description El trabajo de investigación lleva como título: Proceso de capacitación y calidad de servicio en la empresa de transporte público “José María Arguedas” Andahuaylas, 2015. Su finalidad es determinar la relación que existe entre el proceso de capacitación y calidad de servicio. La metodología que se aplica es cuantitativa, el tipo de estudio es No experimental – sustancial y el diseño de investigación es no experimental, de tipo transeccional correlacional. El tipo de muestreo es el no probabilístico, para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la capacitación y calidad de servicio al personal que labora en dicha empresa, se tomó en cuenta a los 70 trabajadores entre ellos conductores y cobradores. En relación al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario para las dos variables, el cual estuvo compuesta por 20 preguntas con una amplitud de escala de cinco categorías (totalmente de acuerdo, de acuerdo, medianamente de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). A sí mismo, para el procesamiento y análisis se usó el método del spss llegando a determinar que la empresa requiere de una propuesta capacitación para mejorar la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-07T14:10:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-07T14:10:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/241
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/1/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/3/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/4/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa90e3d54fecd40daf12d4caac8aa7d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25a3f3336486d42b8418edea344c3524
b98c4b49b08ea2134adbbc3eb008763a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1842468321034764288
spelling Mescco Cáceres, EdwinLuque Mamani, Nelly Vanessa2017-03-07T14:10:47Z2017-03-07T14:10:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14168/241El trabajo de investigación lleva como título: Proceso de capacitación y calidad de servicio en la empresa de transporte público “José María Arguedas” Andahuaylas, 2015. Su finalidad es determinar la relación que existe entre el proceso de capacitación y calidad de servicio. La metodología que se aplica es cuantitativa, el tipo de estudio es No experimental – sustancial y el diseño de investigación es no experimental, de tipo transeccional correlacional. El tipo de muestreo es el no probabilístico, para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la capacitación y calidad de servicio al personal que labora en dicha empresa, se tomó en cuenta a los 70 trabajadores entre ellos conductores y cobradores. En relación al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario para las dos variables, el cual estuvo compuesta por 20 preguntas con una amplitud de escala de cinco categorías (totalmente de acuerdo, de acuerdo, medianamente de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). A sí mismo, para el procesamiento y análisis se usó el método del spss llegando a determinar que la empresa requiere de una propuesta capacitación para mejorar la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMACalidadServicioTransporte públicoCapacitaciónProceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdfNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdfapplication/pdf2650070http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/1/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdffa90e3d54fecd40daf12d4caac8aa7d0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.txtNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain135563http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/3/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.txt25a3f3336486d42b8418edea344c3524MD53THUMBNAILNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpgNelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5038http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/241/4/Nelly_Luque_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpgb98c4b49b08ea2134adbbc3eb008763aMD5420.500.14168/241oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/2412022-08-17 22:16:19.929Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).