Proceso de Capacitación y Calidad de Servicio en la Empresa de Transporte Público Urbano “José María Arguedas” Andahuaylas 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva como título: Proceso de capacitación y calidad de servicio en la empresa de transporte público “José María Arguedas” Andahuaylas, 2015. Su finalidad es determinar la relación que existe entre el proceso de capacitación y calidad de servicio. La metodología que se ap...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Mamani, Nelly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Transporte público
Capacitación
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lleva como título: Proceso de capacitación y calidad de servicio en la empresa de transporte público “José María Arguedas” Andahuaylas, 2015. Su finalidad es determinar la relación que existe entre el proceso de capacitación y calidad de servicio. La metodología que se aplica es cuantitativa, el tipo de estudio es No experimental – sustancial y el diseño de investigación es no experimental, de tipo transeccional correlacional. El tipo de muestreo es el no probabilístico, para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la capacitación y calidad de servicio al personal que labora en dicha empresa, se tomó en cuenta a los 70 trabajadores entre ellos conductores y cobradores. En relación al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario para las dos variables, el cual estuvo compuesta por 20 preguntas con una amplitud de escala de cinco categorías (totalmente de acuerdo, de acuerdo, medianamente de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). A sí mismo, para el procesamiento y análisis se usó el método del spss llegando a determinar que la empresa requiere de una propuesta capacitación para mejorar la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.
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