La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad del servicio de transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014”, se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Angulo, Juan Félix
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5720
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Transporte público urbano
Movilidad
Paraderos de transporte público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad del servicio de transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014”, se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana- 2014? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana - 2014. Esta investigación fue un estudio de nivel descriptivo con un diseño No Experimental, transeccional en una muestra de 49 usuarios del transporte urbano. Se aplicó la técnica de la encuesta de calidad de servicio y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que los usuarios de transporte urbano de la zona de estudio, manifiestan una percepción baja de la calidad de servicio del Transporte Público urbano. Sobre la variable calidad de servicio, para el 46.9% de encuestados es categóricamente deficiente el nivel de calidad de servicio, por otro lado para el 49.0% es suficiente y sólo para el 4.1% de los encuestados el nivel es excelente.
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