La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad del servicio de transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014”, se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5720 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Transporte público urbano Movilidad Paraderos de transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_a4e2eeae52a9150e72fd8bcf1d45052e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5720 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
title |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
spellingShingle |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 Huertas Angulo, Juan Félix Calidad de servicio Transporte público urbano Movilidad Paraderos de transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
title_full |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
title_fullStr |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
title_sort |
La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014 |
author |
Huertas Angulo, Juan Félix |
author_facet |
Huertas Angulo, Juan Félix |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Moncada, Antonieta Carolina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huertas Angulo, Juan Félix |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Transporte público urbano Movilidad Paraderos de transporte público |
topic |
Calidad de servicio Transporte público urbano Movilidad Paraderos de transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En el presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad del servicio de transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014”, se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana- 2014? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana - 2014. Esta investigación fue un estudio de nivel descriptivo con un diseño No Experimental, transeccional en una muestra de 49 usuarios del transporte urbano. Se aplicó la técnica de la encuesta de calidad de servicio y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que los usuarios de transporte urbano de la zona de estudio, manifiestan una percepción baja de la calidad de servicio del Transporte Público urbano. Sobre la variable calidad de servicio, para el 46.9% de encuestados es categóricamente deficiente el nivel de calidad de servicio, por otro lado para el 49.0% es suficiente y sólo para el 4.1% de los encuestados el nivel es excelente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-23T15:36:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-23T15:36:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5720 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5720 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/4/Huertas_AJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/5/Huertas_AJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/6/Huertas_AJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/8/Huertas_AJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/7/Huertas_AJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/9/Huertas_AJF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 ada8bd9bed32c2657a7de0f186371315 615efc06b1d3e499f40e8beb20c153ad 789a1257d16c85ca82e850324b88874b c1c0b43d5e34b0104689fe2bb5e7299c 78704f30fdf217d035896a9bd7310ea8 78704f30fdf217d035896a9bd7310ea8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994371178463232 |
spelling |
Valenzuela Moncada, Antonieta CarolinaHuertas Angulo, Juan Félix2017-11-23T15:36:38Z2017-11-23T15:36:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5720En el presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad del servicio de transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014”, se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana- 2014? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad del Servicio de transporte público Urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana - 2014. Esta investigación fue un estudio de nivel descriptivo con un diseño No Experimental, transeccional en una muestra de 49 usuarios del transporte urbano. Se aplicó la técnica de la encuesta de calidad de servicio y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que los usuarios de transporte urbano de la zona de estudio, manifiestan una percepción baja de la calidad de servicio del Transporte Público urbano. Sobre la variable calidad de servicio, para el 46.9% de encuestados es categóricamente deficiente el nivel de calidad de servicio, por otro lado para el 49.0% es suficiente y sólo para el 4.1% de los encuestados el nivel es excelente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTransporte público urbanoMovilidadParaderos de transporte públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio del transporte público urbano en los paraderos del tramo Av. Arequipa - Lima Metropolitana – 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión PúblicaLescano López, GaliaDiaz Dumont, Jorge RafaelValenzuela Moncada, Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALHuertas_AJF-SD.pdfHuertas_AJF-SD.pdfapplication/pdf256281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/4/Huertas_AJF-SD.pdfada8bd9bed32c2657a7de0f186371315MD54Huertas_AJF.pdfHuertas_AJF.pdfapplication/pdf1241819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/5/Huertas_AJF.pdf615efc06b1d3e499f40e8beb20c153adMD55TEXTHuertas_AJF-SD.pdf.txtHuertas_AJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/6/Huertas_AJF-SD.pdf.txt789a1257d16c85ca82e850324b88874bMD56Huertas_AJF.pdf.txtHuertas_AJF.pdf.txtExtracted texttext/plain114711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/8/Huertas_AJF.pdf.txtc1c0b43d5e34b0104689fe2bb5e7299cMD58THUMBNAILHuertas_AJF-SD.pdf.jpgHuertas_AJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/7/Huertas_AJF-SD.pdf.jpg78704f30fdf217d035896a9bd7310ea8MD57Huertas_AJF.pdf.jpgHuertas_AJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5720/9/Huertas_AJF.pdf.jpg78704f30fdf217d035896a9bd7310ea8MD5920.500.12692/5720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57202024-10-02 14:33:56.721Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754445 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).