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Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016

Descripción del Articulo

Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Trujillo Condezo, Ederson Saúl, Valle Gora, Jhossen Jaime, Andamayo Arca, Wilmer Felix
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
calidad de atención
servicio de emergencia
Descripción
Sumario:Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La Merced-Chanchamayo 2016. Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA. Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de insatisfacción es de (60.3%).
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