Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
Descripción del Articulo
Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5313 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | satisfacción calidad de atención servicio de emergencia |
| id |
UNAC_fa16f5ddf8c014313729ae01fbfcec5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5313 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| title |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 Trujillo Condezo, Ederson Saúl satisfacción calidad de atención servicio de emergencia |
| title_short |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| title_full |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016 |
| author |
Trujillo Condezo, Ederson Saúl |
| author_facet |
Trujillo Condezo, Ederson Saúl Valle Gora, Jhossen Jaime Andamayo Arca, Wilmer Felix |
| author_role |
author |
| author2 |
Valle Gora, Jhossen Jaime Andamayo Arca, Wilmer Felix |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Tinoco, Angélica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Condezo, Ederson Saúl Valle Gora, Jhossen Jaime Andamayo Arca, Wilmer Felix |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
satisfacción calidad de atención servicio de emergencia |
| topic |
satisfacción calidad de atención servicio de emergencia |
| description |
Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La Merced-Chanchamayo 2016. Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA. Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de insatisfacción es de (60.3%). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T01:32:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T01:32:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTEC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41d21b98-0a4c-4057-a01a-29d96fc9ea2f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a25dccaf-b283-49bd-9f33-feeeabd1f3c8/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cf6562c-ca09-4caa-9fb4-6d1330d42209/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee9cd871-cf75-47b3-83f2-e758cb75d82b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c13afb4b-b626-43b1-b238-309a84dd95eb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21c198aaf19260f22d8a6cd27863a1ba f232ad69884837a12f42a56fb2a7c9e3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c0f96bfb2ce06ceb932490d12619c8c4 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066457037766656 |
| spelling |
Díaz Tinoco, AngélicaTrujillo Condezo, Ederson SaúlValle Gora, Jhossen JaimeAndamayo Arca, Wilmer Felix2020-12-14T01:32:18Z2020-12-14T01:32:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La Merced-Chanchamayo 2016. Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA. Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de insatisfacción es de (60.3%).Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACsatisfaccióncalidad de atenciónservicio de emergenciaSatisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda Especialidadespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresTEXTtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txttrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101656https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41d21b98-0a4c-4057-a01a-29d96fc9ea2f/content21c198aaf19260f22d8a6cd27863a1baMD56THUMBNAILtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28617https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a25dccaf-b283-49bd-9f33-feeeabd1f3c8/contentf232ad69884837a12f42a56fb2a7c9e3MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cf6562c-ca09-4caa-9fb4-6d1330d42209/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdftrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdfapplication/pdf2806607https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee9cd871-cf75-47b3-83f2-e758cb75d82b/contentc0f96bfb2ce06ceb932490d12619c8c4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c13afb4b-b626-43b1-b238-309a84dd95eb/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5220.500.12952/5313oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/53132025-08-04 00:55:43.403https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.130007 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).