Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016

Descripción del Articulo

Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Trujillo Condezo, Ederson Saúl, Valle Gora, Jhossen Jaime, Andamayo Arca, Wilmer Felix
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
calidad de atención
servicio de emergencia
id UNAC_fa16f5ddf8c014313729ae01fbfcec5c
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5313
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
title Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
spellingShingle Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
Trujillo Condezo, Ederson Saúl
satisfacción
calidad de atención
servicio de emergencia
title_short Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
title_full Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
title_fullStr Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
title_sort Satisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016
author Trujillo Condezo, Ederson Saúl
author_facet Trujillo Condezo, Ederson Saúl
Valle Gora, Jhossen Jaime
Andamayo Arca, Wilmer Felix
author_role author
author2 Valle Gora, Jhossen Jaime
Andamayo Arca, Wilmer Felix
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Tinoco, Angélica
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Condezo, Ederson Saúl
Valle Gora, Jhossen Jaime
Andamayo Arca, Wilmer Felix
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción
calidad de atención
servicio de emergencia
topic satisfacción
calidad de atención
servicio de emergencia
description Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La Merced-Chanchamayo 2016. Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA. Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de insatisfacción es de (60.3%).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T01:32:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T01:32:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao-Bellavista-Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/4/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/5/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/3/license.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/1/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 686aaaca2f4f2571a456eea2c469e660
946eba5e5a139d2936271edb312df331
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c0f96bfb2ce06ceb932490d12619c8c4
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624235526717440
spelling Díaz Tinoco, AngélicaTrujillo Condezo, Ederson SaúlValle Gora, Jhossen JaimeAndamayo Arca, Wilmer Felix2020-12-14T01:32:18Z2020-12-14T01:32:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/5313Formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced — Chanchamayo 2016? Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical "Julio Cesar Demarini Caro" - La Merced-Chanchamayo 2016. Metodología: El diseño metodológico responderá al no experimental porque se realiza sin manipular la variable, es transversal porque implica la recolección de datos en un solo corte en el tiempo. Para la recolección de datos, se trabaja con la técnica entrevista y su instrumento el cuestionario SERVQUAL modificada, para su uso en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo (SMA) validado por el MINSA. Resultados: el nivel de satisfacción de usuarios es de (39.7%) y el de insatisfacción es de (60.3%).Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Callao-Bellavista-CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACsatisfaccióncalidad de atenciónservicio de emergenciaSatisfacción del usuario de la calidad de atención del equipo de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio Cesar Demarini Caro - La Merced - Chanchamayo, 2016info:eu-repo/semantics/reportTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda Especialidadespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresTEXTtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txttrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain142298http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/4/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdf.txt686aaaca2f4f2571a456eea2c469e660MD54THUMBNAILtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5416http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/5/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdf.jpg946eba5e5a139d2936271edb312df331MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALtrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdftrujillo condezo_valle cora y andamayo arca_2da especialidad enfermeria_2017.pdfapplication/pdf2806607http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/1/trujillo%20condezo_valle%20cora%20y%20andamayo%20arca_2da%20especialidad%20enfermeria_2017.pdfc0f96bfb2ce06ceb932490d12619c8c4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/5313/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5220.500.12952/5313oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/53132023-10-13 01:13:25.546Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).