La recaudación del IGV y el comercio electrónico en el Perú
Descripción del Articulo
Como objetivo general se plantea determinar cómo el desempeño del comercio electrónico en las empresas incide en la recaudación del Impuesto General a la Ventas (IGV) en Lima Metropolitana. En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se mane...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1739 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1739 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Responsabilidad tributaria Impuesto General a las Ventas Tipos de comercio Cibercomercio |
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Como objetivo general se plantea determinar cómo el desempeño del comercio electrónico en las empresas incide en la recaudación del Impuesto General a la Ventas (IGV) en Lima Metropolitana. En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se manejó un nivel descriptivo y correlacional. La población corresponde a empresas que operan a través del Comercio Electrónico en Lima Metropolitana. Esta población es infinita pues no se conoce la totalidad de empresas que operan con este tipo de comercio. La muestra fue seleccionada mediante las técnicas de muestreo, siendo el tamaño de la muestra 43 empresas. |
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Villalobos Meneses, Bertha MilagrosGarcía Yupanqui, Edwind RafhaelMacchiavello Carranza, Roberto PieroValcárcel Benites, Amanda Milagros2017-04-06T19:31:08Z2017-04-06T19:31:08Z2015T.657.G24https://hdl.handle.net/20.500.12952/1739Como objetivo general se plantea determinar cómo el desempeño del comercio electrónico en las empresas incide en la recaudación del Impuesto General a la Ventas (IGV) en Lima Metropolitana. En cuanto a la metodología presenta un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables; se manejó un nivel descriptivo y correlacional. La población corresponde a empresas que operan a través del Comercio Electrónico en Lima Metropolitana. Esta población es infinita pues no se conoce la totalidad de empresas que operan con este tipo de comercio. La muestra fue seleccionada mediante las técnicas de muestreo, siendo el tamaño de la muestra 43 empresas.The general objective arises determine how the performance of e-commerce in companies affects tax revenues to the General Sales (IGV) in Lima. In terms of methodology it presents a non-experimental design, since the variables are not manipulated; A descriptive and correlational level was handled. The population corresponds to companies operating through Electronic Commerce in Lima. This population is infinite because not all companies operating in this type of trade is known. The sample was selected through sampling techniques, the size of the sample 43 companies.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACComercio electrónicoResponsabilidad tributariaImpuesto General a las VentasTipos de comercioCibercomercioLa recaudación del IGV y el comercio electrónico en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional del Callao. 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