E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021

Descripción del Articulo

La investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por 50 clientes que adquieren los bienes de la organización, quienes fueron el objeto d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Carhuamaca, Elizabeth Elvira, Coronel Carrillo, Fernando Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cibercomercio
Comercio en Internet
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por 50 clientes que adquieren los bienes de la organización, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. El estudio fue ejecutado con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental. Del mismo modo la técnica determinada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Por consiguiente, se empleó la validez por el juicio de expertos con un resultado total del 82% y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un valor del 0,935, mediante el estadístico SPSS. Se debe agregar que los resultados del Rho de Spearman fueron de 0,551, señalando un valor de significancia positiva moderada entre ambas variables, así mismo se pudo lograr un valor de significancia(bilateral) de 0,000 menor del 0,05, comprobando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se pudo detallar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor, logrando encargarse de promover una tienda online, interactuando con la mercadotecnia digital, método logístico y la estrategia de innovación.
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