Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7635 |
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En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019, esta es una investigación cuantitativa, con diseño no experimental, transaccional- correlacional, se empleó el método Hotelqual que se utiliza para medir la calidad del servicio, la encuestas fue dividida en 20 preguntas para medir la calidad del servicio y 14 preguntas para medir la lealtad, para el análisis de la correlación de resultados se utilizó el sistema estadísticos SPSS, se evaluaron 3 dimensiones que son la evaluación del personal, la evaluación de las instalaciones y la organización del servicio, donde se hayo que si existe una relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019. |
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Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019, esta es una investigación cuantitativa, con diseño no experimental, transaccional- correlacional, se empleó el método Hotelqual que se utiliza para medir la calidad del servicio, la encuestas fue dividida en 20 preguntas para medir la calidad del servicio y 14 preguntas para medir la lealtad, para el análisis de la correlación de resultados se utilizó el sistema estadísticos SPSS, se evaluaron 3 dimensiones que son la evaluación del personal, la evaluación de las instalaciones y la organización del servicio, donde se hayo que si existe una relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Modelo HotelqualCalidad de ServicioLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. 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