Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Abregu, Carla Lorena, Pinto Trujillo, Karla Rosa, Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia en el mercado
Marketing de productos
Estrategias de marketing
Competitividad en el mercado
Tecnología de producción
id UNAC_ee06aa374f85bf7e4d20adb4ccfe5693
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
title Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
spellingShingle Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
Arana Abregu, Carla Lorena
Competencia en el mercado
Marketing de productos
Estrategias de marketing
Competitividad en el mercado
Tecnología de producción
title_short Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
title_full Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
title_fullStr Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
title_sort Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
author Arana Abregu, Carla Lorena
author_facet Arana Abregu, Carla Lorena
Pinto Trujillo, Karla Rosa
Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
author_role author
author2 Pinto Trujillo, Karla Rosa
Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Abregu, Carla Lorena
Pinto Trujillo, Karla Rosa
Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencia en el mercado
Marketing de productos
Estrategias de marketing
Competitividad en el mercado
Tecnología de producción
topic Competencia en el mercado
Marketing de productos
Estrategias de marketing
Competitividad en el mercado
Tecnología de producción
description La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-06T16:21:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-06T16:21:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T.658.A65
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629
identifier_str_mv T.658.A65
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAC
Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5cf903c-d29f-4895-8102-696c6f6e6705/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33e76de-1b01-4b08-96dc-a426f37253ab/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc6d570b-bcd0-4c24-ac40-775e31242512/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/064270c8-e9f4-41fd-b5e7-ec389945b4f5/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdc666b7-dcbe-47e3-845c-ff6282c51c75/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 82322f20ee889d65edfc17523a9da994
3cb29efcae72f2c334695c80f3bb1230
c4bd2d028bb57cc9c456ac283522c907
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066452824588288
spelling Arana Abregu, Carla LorenaPinto Trujillo, Karla RosaSanchez Mateo, Milagros Yesenia2017-03-06T16:21:15Z2017-03-06T16:21:15Z2014T.658.A65https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.The research presented aims to make a practical and objective study to explain the relationship between marketing strategy, product promotion and growth of the same in order that once this relationship is established you can influencing this growth. The wine "SAN ROQUE " has defined its strategy in terms of competing with price, but do not have the technology nor the right strategy to be competitive, making it difficult to become profitable and offer a value added product .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional - UNACUniversidad Nacional del Callaoreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCompetencia en el mercadoMarketing de productosEstrategias de marketingCompetitividad en el mercadoTecnología de producciónEstrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónTEXTCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.txtCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain88884https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5cf903c-d29f-4895-8102-696c6f6e6705/content82322f20ee889d65edfc17523a9da994MD56THUMBNAILCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.jpgCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8763https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33e76de-1b01-4b08-96dc-a426f37253ab/content3cb29efcae72f2c334695c80f3bb1230MD57ORIGINALCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdfCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdfTexto completoapplication/pdf6987366https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc6d570b-bcd0-4c24-ac40-775e31242512/contentc4bd2d028bb57cc9c456ac283522c907MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/064270c8-e9f4-41fd-b5e7-ec389945b4f5/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdc666b7-dcbe-47e3-845c-ff6282c51c75/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/1629oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/16292025-08-04 00:48:01.419https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).