Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia en el mercado Marketing de productos Estrategias de marketing Competitividad en el mercado Tecnología de producción |
| id |
UNAC_ee06aa374f85bf7e4d20adb4ccfe5693 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| title |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete Arana Abregu, Carla Lorena Competencia en el mercado Marketing de productos Estrategias de marketing Competitividad en el mercado Tecnología de producción |
| title_short |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| title_full |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| title_sort |
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete |
| author |
Arana Abregu, Carla Lorena |
| author_facet |
Arana Abregu, Carla Lorena Pinto Trujillo, Karla Rosa Sanchez Mateo, Milagros Yesenia |
| author_role |
author |
| author2 |
Pinto Trujillo, Karla Rosa Sanchez Mateo, Milagros Yesenia |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Abregu, Carla Lorena Pinto Trujillo, Karla Rosa Sanchez Mateo, Milagros Yesenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia en el mercado Marketing de productos Estrategias de marketing Competitividad en el mercado Tecnología de producción |
| topic |
Competencia en el mercado Marketing de productos Estrategias de marketing Competitividad en el mercado Tecnología de producción |
| description |
La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-06T16:21:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-06T16:21:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T.658.A65 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629 |
| identifier_str_mv |
T.658.A65 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAC Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5cf903c-d29f-4895-8102-696c6f6e6705/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33e76de-1b01-4b08-96dc-a426f37253ab/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc6d570b-bcd0-4c24-ac40-775e31242512/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/064270c8-e9f4-41fd-b5e7-ec389945b4f5/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdc666b7-dcbe-47e3-845c-ff6282c51c75/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82322f20ee889d65edfc17523a9da994 3cb29efcae72f2c334695c80f3bb1230 c4bd2d028bb57cc9c456ac283522c907 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066452824588288 |
| spelling |
Arana Abregu, Carla LorenaPinto Trujillo, Karla RosaSanchez Mateo, Milagros Yesenia2017-03-06T16:21:15Z2017-03-06T16:21:15Z2014T.658.A65https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.The research presented aims to make a practical and objective study to explain the relationship between marketing strategy, product promotion and growth of the same in order that once this relationship is established you can influencing this growth. The wine "SAN ROQUE " has defined its strategy in terms of competing with price, but do not have the technology nor the right strategy to be competitive, making it difficult to become profitable and offer a value added product .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional - UNACUniversidad Nacional del Callaoreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCompetencia en el mercadoMarketing de productosEstrategias de marketingCompetitividad en el mercadoTecnología de producciónEstrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónTEXTCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.txtCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain88884https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5cf903c-d29f-4895-8102-696c6f6e6705/content82322f20ee889d65edfc17523a9da994MD56THUMBNAILCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.jpgCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8763https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d33e76de-1b01-4b08-96dc-a426f37253ab/content3cb29efcae72f2c334695c80f3bb1230MD57ORIGINALCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdfCarla_Tesis_títuloprofesional_2014.pdfTexto completoapplication/pdf6987366https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc6d570b-bcd0-4c24-ac40-775e31242512/contentc4bd2d028bb57cc9c456ac283522c907MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/064270c8-e9f4-41fd-b5e7-ec389945b4f5/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdc666b7-dcbe-47e3-845c-ff6282c51c75/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/1629oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/16292025-08-04 00:48:01.419https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).