Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Abregu, Carla Lorena, Pinto Trujillo, Karla Rosa, Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia en el mercado
Marketing de productos
Estrategias de marketing
Competitividad en el mercado
Tecnología de producción
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.
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