Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia en el mercado Marketing de productos Estrategias de marketing Competitividad en el mercado Tecnología de producción |
| Sumario: | La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).