Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.

Descripción del Articulo

En la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Tacar, Gerson Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Fidelización
vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_e2b07adb46f5bd71595229e2eafbee06
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6975
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
title Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
spellingShingle Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
Casas Tacar, Gerson Jair
Promoción
Fidelización
vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
title_full Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
title_fullStr Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
title_full_unstemmed Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
title_sort Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
author Casas Tacar, Gerson Jair
author_facet Casas Tacar, Gerson Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Gonzales, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Casas Tacar, Gerson Jair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Fidelización
vitivinícola
topic Promoción
Fidelización
vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, aplicando las dimensiones e indicadores planteados en la investigación para poder llegar a fidelizar a los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos y así poder tener una cartera de clientes potenciales, recurrentes y fidelizados generando beneficios a la empresa vitivinícola. La hipótesis que se formula en este trabajo es: La promoción adecuada influirá positivamente en la fidelización de clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete. El diseño es transeccional, el tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario con el objetivo de recoger a través de esta herramienta los datos que necesitamos para su análisis. Respecto a la muestra planteada son 196 clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos que consumen los diversos productos que esta empresa ofrece. La correlación de las variables Promoción y Fidelización una vez analizados nos muestra el valor de 0.0 <0,5, por lo tanto existe asociación entre estas dos variables de promoción y fidelización, y se acepta la hipótesis propuesta en dicho trabajo. Finalmente se recomienda a la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, cambiar todas las estrategias de publicidad con respecto a los productos que brinda, un cambio en la presentación del producto, calidad en los insumos empleados en la elaboración de su producto y gestión de campañas publicitarias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T19:59:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T19:59:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/6975
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/6975
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b4b75a7-900b-42a0-9ed4-07b330b6736c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/338e0765-f024-4c4a-a476-c38cff7dbe2c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2097a718-ef52-4322-be1c-fbc831890ffd/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9f0a8c6-30b1-4be0-a408-ba3798b2d87c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46594990-a5b2-4f26-ae6f-d2f8c03f851a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b7c86ed6eef9eed31a60b4320afcc15a
fd19fc8e30ede5e78e4c96854dbbbe26
80f88b5216ef1d74801b65e2b5639e39
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066501439717376
spelling Diaz Gonzales, AlejandroCasas Tacar, Gerson Jair2022-10-26T19:59:18Z2022-10-26T19:59:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/6975En la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, aplicando las dimensiones e indicadores planteados en la investigación para poder llegar a fidelizar a los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos y así poder tener una cartera de clientes potenciales, recurrentes y fidelizados generando beneficios a la empresa vitivinícola. La hipótesis que se formula en este trabajo es: La promoción adecuada influirá positivamente en la fidelización de clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete. El diseño es transeccional, el tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario con el objetivo de recoger a través de esta herramienta los datos que necesitamos para su análisis. Respecto a la muestra planteada son 196 clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos que consumen los diversos productos que esta empresa ofrece. La correlación de las variables Promoción y Fidelización una vez analizados nos muestra el valor de 0.0 <0,5, por lo tanto existe asociación entre estas dos variables de promoción y fidelización, y se acepta la hipótesis propuesta en dicho trabajo. Finalmente se recomienda a la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, cambiar todas las estrategias de publicidad con respecto a los productos que brinda, un cambio en la presentación del producto, calidad en los insumos empleados en la elaboración de su producto y gestión de campañas publicitarias.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/PromociónFidelizaciónvitivinícolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasLicenciado en Administración413017Pintado Pasapera, Edgard AlanIpanaque, Rufino AlejosGarivay Torres, Flor de MariaVigo Ambulodigue, Jose Gonzaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdf.txtTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdf.txtExtracted texttext/plain101662https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b4b75a7-900b-42a0-9ed4-07b330b6736c/contentb7c86ed6eef9eed31a60b4320afcc15aMD56THUMBNAILTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdf.jpgTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27726https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/338e0765-f024-4c4a-a476-c38cff7dbe2c/contentfd19fc8e30ede5e78e4c96854dbbbe26MD57ORIGINALTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdfTESIS ADMINISTRACIÒN DE GERSON JAIR CASAS TACAR.pdfapplication/pdf2004161https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2097a718-ef52-4322-be1c-fbc831890ffd/content80f88b5216ef1d74801b65e2b5639e39MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9f0a8c6-30b1-4be0-a408-ba3798b2d87c/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46594990-a5b2-4f26-ae6f-d2f8c03f851a/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/6975oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/69752025-08-04 02:27:39.825https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).