Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Cor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10275 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Rendimiento Expectativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNAC_df4fce609f48861b23b291996a87ae29 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10275 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| title |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| spellingShingle |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 Huilcamasco Zanca, Karla Leonor Metodología Rendimiento Expectativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| title_full |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| title_fullStr |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| title_sort |
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023 |
| author |
Huilcamasco Zanca, Karla Leonor |
| author_facet |
Huilcamasco Zanca, Karla Leonor Torres Ruiz, Franco Jesús |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Ruiz, Franco Jesús |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Chalco, Osmart Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huilcamasco Zanca, Karla Leonor Torres Ruiz, Franco Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metodología Rendimiento Expectativa Satisfacción del cliente |
| topic |
Metodología Rendimiento Expectativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 50 personas, evaluados en periodos de tres meses antes y tres meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta, la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que la Corporación Financiera Avanzando mejoro su satisfacción del cliente en un 16.64%. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-14T15:56:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-14T15:56:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34e1a200-d7f6-4dcf-80c1-a741e7e5d31c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3793d84-3025-48ba-b76a-7974cff7478b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e49ebd0-372a-44da-959c-238106d20cff/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/818937c7-5311-4d6b-9545-6b0be29b4c4b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6129a8bb-5731-4836-bac6-949ce56d0e95/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fe8cdce-d2b1-4196-91d5-04f1409c6abd/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/633c0439-b20e-4b6f-9867-e6e995ca8579/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c23e436-98ef-41cb-93e8-be9e751ff98c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b911081-1c5d-4f45-b7d4-45f0008af406/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c63b12b-4b2d-412b-90e6-83c026c1fd88/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8a244af710e070b27a5986e4aa1cb53 031fa4cafc3393077773157f96dbaadc 43822312baa160a0f638aec9509f2663 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b4fb4e119fe18ed6303b529e555a0c5 e3fbe164f92d5a7d5fceb67db5dd6d9f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 20ec3d2c9a8b568010c43c24d14f824e 80d10c5173221e9582db9fe4297817d2 b895c0a1ab657f6f4edffa7e26abc2cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066474426302464 |
| spelling |
Morales Chalco, Osmart RaúlHuilcamasco Zanca, Karla LeonorTorres Ruiz, Franco Jesús2025-05-14T15:56:31Z2025-05-14T15:56:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 50 personas, evaluados en periodos de tres meses antes y tres meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta, la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que la Corporación Financiera Avanzando mejoro su satisfacción del cliente en un 16.64%.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MetodologíaRendimientoExpectativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividadUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasMaestría en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividad09900421https://orcid.org/0000-0002-5850-48997472969344775480722247Sakibaru Mauricio, Luis AlbertoBazan Robles, Romel DaríoCastillo Paredes, Omar Tupac AmaruMeza Ramos, Mihuller Rushbeerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdfTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdfapplication/pdf2679274https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34e1a200-d7f6-4dcf-80c1-a741e7e5d31c/contentd8a244af710e070b27a5986e4aa1cb53MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf810677https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3793d84-3025-48ba-b76a-7974cff7478b/content031fa4cafc3393077773157f96dbaadcMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf261649https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e49ebd0-372a-44da-959c-238106d20cff/content43822312baa160a0f638aec9509f2663MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/818937c7-5311-4d6b-9545-6b0be29b4c4b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.txtTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.txtExtracted texttext/plain101741https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6129a8bb-5731-4836-bac6-949ce56d0e95/content0b4fb4e119fe18ed6303b529e555a0c5MD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101973https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fe8cdce-d2b1-4196-91d5-04f1409c6abd/contente3fbe164f92d5a7d5fceb67db5dd6d9fMD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/633c0439-b20e-4b6f-9867-e6e995ca8579/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.jpgTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26818https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c23e436-98ef-41cb-93e8-be9e751ff98c/content20ec3d2c9a8b568010c43c24d14f824eMD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27176https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b911081-1c5d-4f45-b7d4-45f0008af406/content80d10c5173221e9582db9fe4297817d2MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44184https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c63b12b-4b2d-412b-90e6-83c026c1fd88/contentb895c0a1ab657f6f4edffa7e26abc2ccMD51620.500.12952/10275oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/102752025-08-04 01:37:32.016https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).