Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huilcamasco Zanca, Karla Leonor, Torres Ruiz, Franco Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Rendimiento
Expectativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNAC_df4fce609f48861b23b291996a87ae29
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10275
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
title Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
spellingShingle Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
Huilcamasco Zanca, Karla Leonor
Metodología
Rendimiento
Expectativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
title_full Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
title_fullStr Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
title_full_unstemmed Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
title_sort Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023
author Huilcamasco Zanca, Karla Leonor
author_facet Huilcamasco Zanca, Karla Leonor
Torres Ruiz, Franco Jesús
author_role author
author2 Torres Ruiz, Franco Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Chalco, Osmart Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Huilcamasco Zanca, Karla Leonor
Torres Ruiz, Franco Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología
Rendimiento
Expectativa
Satisfacción del cliente
topic Metodología
Rendimiento
Expectativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 50 personas, evaluados en periodos de tres meses antes y tres meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta, la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que la Corporación Financiera Avanzando mejoro su satisfacción del cliente en un 16.64%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-14T15:56:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-14T15:56:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34e1a200-d7f6-4dcf-80c1-a741e7e5d31c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3793d84-3025-48ba-b76a-7974cff7478b/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e49ebd0-372a-44da-959c-238106d20cff/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/818937c7-5311-4d6b-9545-6b0be29b4c4b/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6129a8bb-5731-4836-bac6-949ce56d0e95/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fe8cdce-d2b1-4196-91d5-04f1409c6abd/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/633c0439-b20e-4b6f-9867-e6e995ca8579/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c23e436-98ef-41cb-93e8-be9e751ff98c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b911081-1c5d-4f45-b7d4-45f0008af406/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c63b12b-4b2d-412b-90e6-83c026c1fd88/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d8a244af710e070b27a5986e4aa1cb53
031fa4cafc3393077773157f96dbaadc
43822312baa160a0f638aec9509f2663
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b4fb4e119fe18ed6303b529e555a0c5
e3fbe164f92d5a7d5fceb67db5dd6d9f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
20ec3d2c9a8b568010c43c24d14f824e
80d10c5173221e9582db9fe4297817d2
b895c0a1ab657f6f4edffa7e26abc2cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066474426302464
spelling Morales Chalco, Osmart RaúlHuilcamasco Zanca, Karla LeonorTorres Ruiz, Franco Jesús2025-05-14T15:56:31Z2025-05-14T15:56:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 50 personas, evaluados en periodos de tres meses antes y tres meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta, la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que la Corporación Financiera Avanzando mejoro su satisfacción del cliente en un 16.64%.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MetodologíaRendimientoExpectativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividadUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasMaestría en ingeniería industrial con mención en gerencia de la calidad y productividad09900421https://orcid.org/0000-0002-5850-48997472969344775480722247Sakibaru Mauricio, Luis AlbertoBazan Robles, Romel DaríoCastillo Paredes, Omar Tupac AmaruMeza Ramos, Mihuller Rushbeerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdfTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdfapplication/pdf2679274https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34e1a200-d7f6-4dcf-80c1-a741e7e5d31c/contentd8a244af710e070b27a5986e4aa1cb53MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf810677https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3793d84-3025-48ba-b76a-7974cff7478b/content031fa4cafc3393077773157f96dbaadcMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf261649https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e49ebd0-372a-44da-959c-238106d20cff/content43822312baa160a0f638aec9509f2663MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/818937c7-5311-4d6b-9545-6b0be29b4c4b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.txtTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.txtExtracted texttext/plain101741https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6129a8bb-5731-4836-bac6-949ce56d0e95/content0b4fb4e119fe18ed6303b529e555a0c5MD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101973https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fe8cdce-d2b1-4196-91d5-04f1409c6abd/contente3fbe164f92d5a7d5fceb67db5dd6d9fMD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/633c0439-b20e-4b6f-9867-e6e995ca8579/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.jpgTESIS - TORRES_HUILCAMASCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26818https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c23e436-98ef-41cb-93e8-be9e751ff98c/content20ec3d2c9a8b568010c43c24d14f824eMD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27176https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b911081-1c5d-4f45-b7d4-45f0008af406/content80d10c5173221e9582db9fe4297817d2MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44184https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c63b12b-4b2d-412b-90e6-83c026c1fd88/contentb895c0a1ab657f6f4edffa7e26abc2ccMD51620.500.12952/10275oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/102752025-08-04 01:37:32.016https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).