Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Cor...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huilcamasco Zanca, Karla Leonor, Torres Ruiz, Franco Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/10275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Rendimiento
Expectativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Sistema de Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023”, cuyo propósito es Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad influye en la Satisfacción de los clientes de la Corporación Financiera Avanzando, Huancayo-2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 50 personas, evaluados en periodos de tres meses antes y tres meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta, la validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que la Corporación Financiera Avanzando mejoro su satisfacción del cliente en un 16.64%.
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