Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad del cuidado que brinda el profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima - 2015

Descripción del Articulo

El estudio tuvo objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Almenara lrigoyen. La población de este estudio estuvo constituida por 300 usuarios que acuden al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Cabrera, Gisela Esmeralda, Choque Quispe, Sandra Paola, Durand Cabrera, Olga Rosemary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Standard
Level of satisfaction
Nivel de Satisfacción
Usuario
Calidad
Cuidado de enfermería
Hospital Guillermo Almenara Irigoyen - Lima
Descripción
Sumario:El estudio tuvo objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Almenara lrigoyen. La población de este estudio estuvo constituida por 300 usuarios que acuden al Servicio de Emergencia (Tópico de Medicina) y 12 profesionales de enfermería que laboran en el servicio de Emergencia (Tópico de Medicina) del Hospital Nacional Guillermo Almenara lrigoyen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).