Software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de las funciones reales en los estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
El estudio se realizó en los ambientes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, cuyo objetivo fue demostrar la Influencia del uso de Software Geogebra en el aprendizaje de Funciones Reales en los estudiantes de| primer ciclo. Fue un estudio cuasi experimental con d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1606 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software Geogebra Funciones Reales Procedimental Actitudinal Aprendizaje |
Sumario: | El estudio se realizó en los ambientes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, cuyo objetivo fue demostrar la Influencia del uso de Software Geogebra en el aprendizaje de Funciones Reales en los estudiantes de| primer ciclo. Fue un estudio cuasi experimental con dos grupos (Grupo Experimental y Grupo control), cuantitativo, longitudinal y analítico con una población 59 estudiantes matriculados en Grupo Control y 71 matriculados en el grupo Experimental, a quienes se les aplicó cuestionarios previamente validados y confiables según juicio de un experto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).