Software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de las funciones reales en los estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao

Descripción del Articulo

El estudio se realizó en los ambientes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, cuyo objetivo fue demostrar la Influencia del uso de Software Geogebra en el aprendizaje de Funciones Reales en los estudiantes de| primer ciclo. Fue un estudio cuasi experimental con d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Gaona, Efraín Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software Geogebra
Funciones Reales
Procedimental
Actitudinal
Aprendizaje
Descripción
Sumario:El estudio se realizó en los ambientes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, cuyo objetivo fue demostrar la Influencia del uso de Software Geogebra en el aprendizaje de Funciones Reales en los estudiantes de| primer ciclo. Fue un estudio cuasi experimental con dos grupos (Grupo Experimental y Grupo control), cuantitativo, longitudinal y analítico con una población 59 estudiantes matriculados en Grupo Control y 71 matriculados en el grupo Experimental, a quienes se les aplicó cuestionarios previamente validados y confiables según juicio de un experto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).