Exportación Completada — 

Efectividad del taller educativo "Mis Pies, camino a la vida" en el nivel de conocimiento sobre la prevención del pie diabético de los pacientes ambulatorios con diabetes Mellitus tipo II del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima – 2015

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo cuasi-experimental, prospectivo y con corte de medición longitudinal, el cual se llevó a cabo durante el periodo de noviembre - febrero del 2016, así mismo se desarrollo 6 temas educativos en 6 sesiones, con previo consentimiento informado. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Ordinola, Víctor Hugo, Piscoya Paulino, Mariela Patricia, Vega Tomasto, Geraldine Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educational workshop
Level of knowledge
Outpatient with type II diabetes mellitus
Nivel de conocimiento
Paciente ambulatorio
Diabetes Mellitus tipo II
Taller educativo
Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - Lima
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo cuasi-experimental, prospectivo y con corte de medición longitudinal, el cual se llevó a cabo durante el periodo de noviembre - febrero del 2016, así mismo se desarrollo 6 temas educativos en 6 sesiones, con previo consentimiento informado. La muestra se obtuvo por criterios de los investigadores, y estuvo conformada por 84 pacientes que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión del presente trabajo de investigación, obteniéndose los datos aplicando como técnica la encuesta; que se realizó en dos tiempos: antes y después del taller.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).