Nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana en niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana de las madres con niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete. En la Metodología el estudio es nivel aplicativo, tipo cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camaña Roman, María Isabel, Chan Cárdenas, Carla Fiorella, Yaya Bonifaz, Lady Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Level of Knowledge
Early Stimulation
Psychomotor development
Nivel de conocimiento
Estimulación temprana
Desarrollo psicomotor
Centro de Salud San Vicente - Cañete
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana de las madres con niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete. En la Metodología el estudio es nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo y corte transversal, a través de una encuesta y una lista de chequeo, anónima a las madres entre 15 a 45 años, se seleccionó una muestra de 80 madres con niños de 0 a 1 ano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).