“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvi...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4168 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conocimiento Actitud Usuarios Sistema de Atención Móvil de Urgencias |
id |
UNAC_7abbe716c84baf048c8606ce3d94039d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4168 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
title |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
spellingShingle |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” Bautista Munaylla, Denisse Conocimiento Actitud Usuarios Sistema de Atención Móvil de Urgencias |
title_short |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
title_full |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
title_fullStr |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
title_full_unstemmed |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
title_sort |
“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017” |
author |
Bautista Munaylla, Denisse |
author_facet |
Bautista Munaylla, Denisse Chavez Mallma, Banny Shirley Perez Ore, Mariela Sabina |
author_role |
author |
author2 |
Chavez Mallma, Banny Shirley Perez Ore, Mariela Sabina |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Llaja, Lindomira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Munaylla, Denisse Chavez Mallma, Banny Shirley Perez Ore, Mariela Sabina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conocimiento Actitud Usuarios Sistema de Atención Móvil de Urgencias |
topic |
Conocimiento Actitud Usuarios Sistema de Atención Móvil de Urgencias |
description |
El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvil de Urgencia. Fue un estudio de tipo analítico, relacional, con diseño no experimental y transversal. La población fue 239 usuarios de los cuales se tomé una muestra de 177 usuarios seleccionados probabilisticamente. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y - los instrumentos fueron el cuestionario de conocimiento y actitud con la escala de Likert ambos fueron validados y confiables. Se utilizo la prueba estadística de chi cuadrado para medir la relación, se consideraron aspectos éticos. Resultados: El 59.3% presentaron nivel de conocimientos bajo, el 54.8% una actitud de indiferencia y una relación escasa (r=O.322) entre el conocimiento y la actitud de los usuarios. Conclusión Existe relación escasa entre el nivel de conocimientos y la actitud de los usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T14:27:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T14:27:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/4/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/5/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.jpg http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/2/license_rdf http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/3/license.txt http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/1/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
432915244f65c7053cd15e40263c5a11 15a682e03440738e8d95abe600594171 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8547c8277903dcfebf6d09b97ccd2c64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1789624270572224512 |
spelling |
Castro Llaja, LindomiraBautista Munaylla, DenisseChavez Mallma, Banny ShirleyPerez Ore, Mariela Sabina2019-11-29T14:27:55Z2019-11-29T14:27:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvil de Urgencia. Fue un estudio de tipo analítico, relacional, con diseño no experimental y transversal. La población fue 239 usuarios de los cuales se tomé una muestra de 177 usuarios seleccionados probabilisticamente. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y - los instrumentos fueron el cuestionario de conocimiento y actitud con la escala de Likert ambos fueron validados y confiables. Se utilizo la prueba estadística de chi cuadrado para medir la relación, se consideraron aspectos éticos. Resultados: El 59.3% presentaron nivel de conocimientos bajo, el 54.8% una actitud de indiferencia y una relación escasa (r=O.322) entre el conocimiento y la actitud de los usuarios. Conclusión Existe relación escasa entre el nivel de conocimientos y la actitud de los usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACConocimientoActitudUsuariosSistema de AtenciónMóvil de Urgencias“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en emergencias y desastresTEXTBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.txtBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain88198http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/4/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.txt432915244f65c7053cd15e40263c5a11MD54THUMBNAILBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.jpgBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/5/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.jpg15a682e03440738e8d95abe600594171MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdfBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdfapplication/pdf19231220http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/1/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf8547c8277903dcfebf6d09b97ccd2c64MD5120.500.12952/4168oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/41682023-10-12 23:51:55.275Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).