“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Munaylla, Denisse, Chavez Mallma, Banny Shirley, Perez Ore, Mariela Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Actitud
Usuarios
Sistema de Atención
Móvil de Urgencias
id UNAC_7abbe716c84baf048c8606ce3d94039d
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4168
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
title “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
spellingShingle “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
Bautista Munaylla, Denisse
Conocimiento
Actitud
Usuarios
Sistema de Atención
Móvil de Urgencias
title_short “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
title_full “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
title_fullStr “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
title_full_unstemmed “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
title_sort “Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”
author Bautista Munaylla, Denisse
author_facet Bautista Munaylla, Denisse
Chavez Mallma, Banny Shirley
Perez Ore, Mariela Sabina
author_role author
author2 Chavez Mallma, Banny Shirley
Perez Ore, Mariela Sabina
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Llaja, Lindomira
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Munaylla, Denisse
Chavez Mallma, Banny Shirley
Perez Ore, Mariela Sabina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conocimiento
Actitud
Usuarios
Sistema de Atención
Móvil de Urgencias
topic Conocimiento
Actitud
Usuarios
Sistema de Atención
Móvil de Urgencias
description El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvil de Urgencia. Fue un estudio de tipo analítico, relacional, con diseño no experimental y transversal. La población fue 239 usuarios de los cuales se tomé una muestra de 177 usuarios seleccionados probabilisticamente. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y - los instrumentos fueron el cuestionario de conocimiento y actitud con la escala de Likert ambos fueron validados y confiables. Se utilizo la prueba estadística de chi cuadrado para medir la relación, se consideraron aspectos éticos. Resultados: El 59.3% presentaron nivel de conocimientos bajo, el 54.8% una actitud de indiferencia y una relación escasa (r=O.322) entre el conocimiento y la actitud de los usuarios. Conclusión Existe relación escasa entre el nivel de conocimientos y la actitud de los usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T14:27:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T14:27:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/4/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/5/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/3/license.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/1/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 432915244f65c7053cd15e40263c5a11
15a682e03440738e8d95abe600594171
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8547c8277903dcfebf6d09b97ccd2c64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624270572224512
spelling Castro Llaja, LindomiraBautista Munaylla, DenisseChavez Mallma, Banny ShirleyPerez Ore, Mariela Sabina2019-11-29T14:27:55Z2019-11-29T14:27:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/4168El presente estudio titulado. "Nive| de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios de| hospital de apoyo - Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017", tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la actitud sobre el Sistema de Atención Móvil de Urgencia. Fue un estudio de tipo analítico, relacional, con diseño no experimental y transversal. La población fue 239 usuarios de los cuales se tomé una muestra de 177 usuarios seleccionados probabilisticamente. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y - los instrumentos fueron el cuestionario de conocimiento y actitud con la escala de Likert ambos fueron validados y confiables. Se utilizo la prueba estadística de chi cuadrado para medir la relación, se consideraron aspectos éticos. Resultados: El 59.3% presentaron nivel de conocimientos bajo, el 54.8% una actitud de indiferencia y una relación escasa (r=O.322) entre el conocimiento y la actitud de los usuarios. Conclusión Existe relación escasa entre el nivel de conocimientos y la actitud de los usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACConocimientoActitudUsuariosSistema de AtenciónMóvil de Urgencias“Nivel de conocimiento y actitud sobre el sistema de atención móvil de urgencias en usuarios del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en emergencias y desastresTEXTBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.txtBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain88198http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/4/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.txt432915244f65c7053cd15e40263c5a11MD54THUMBNAILBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.jpgBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/5/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf.jpg15a682e03440738e8d95abe600594171MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdfBautista, Chavez y Perez_IFPROF_2017.pdfapplication/pdf19231220http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/4168/1/Bautista%2c%20Chavez%20y%20Perez_IFPROF_2017.pdf8547c8277903dcfebf6d09b97ccd2c64MD5120.500.12952/4168oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/41682023-10-12 23:51:55.275Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).