Estrategias para formar una cultura universitaria basada en las 5S's en estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
Señala que las estrategias fueron planteadas partiendo de| diagnostico cultural de los estudiantes y de los recursos que se disponen para formar una cultura de 5S's en la FIQ - UNAC. Las estrategias que se plantearon estuvieron dirigidas a la organización, comunicación y forma de operatividad,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2081 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2081 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diasgnostic Strategy University culture Diagnóstico Estrategia Cultura universitaria Estudiantes de Ingeniería Química - Universidad Nacional del Callao |
| Sumario: | Señala que las estrategias fueron planteadas partiendo de| diagnostico cultural de los estudiantes y de los recursos que se disponen para formar una cultura de 5S's en la FIQ - UNAC. Las estrategias que se plantearon estuvieron dirigidas a la organización, comunicación y forma de operatividad, para desarrollar una cultura de 5S's. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).