Competencia docente y responsabilidad social universitaria en la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Nacional del Callao – 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Competencia docente y responsabilidad social universitaria en la facultad de ciencias administrativas de la universidad nacional del Callao-2024”, tuvo como objetivo general Establecer la relación entre competencia docente con la responsabilidad social universita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9995 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social Competencias Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Competencia docente y responsabilidad social universitaria en la facultad de ciencias administrativas de la universidad nacional del Callao-2024”, tuvo como objetivo general Establecer la relación entre competencia docente con la responsabilidad social universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas UNAC, 2024. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Competencia docente y responsabilidad social universitaria. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 40 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la competencia docente y responsabilidad social universitaria se encuentran correlacionados altamente en la facultad de ciencias administrativas UNAC-2024 (rs=, 841, p= .000< 0,05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).