La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada: "La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las Mypes", se realizó en la ciudad de San Vicente e Imperial Cañete; el objetivo de la misma es analizar la publicidad como factor significativo en el aprendizaje y desarrollo de los median...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresa |
id |
UNAC_3f9de469433e15c5c979ec31abb53c48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4423 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
title |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
spellingShingle |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes Amable Farro, Alfonso Salvador Publicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresa |
title_short |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
title_full |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
title_fullStr |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
title_full_unstemmed |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
title_sort |
La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypes |
author |
Amable Farro, Alfonso Salvador |
author_facet |
Amable Farro, Alfonso Salvador |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amable Farro, Alfonso Salvador |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresa |
topic |
Publicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresa |
description |
En la presente investigación titulada: "La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las Mypes", se realizó en la ciudad de San Vicente e Imperial Cañete; el objetivo de la misma es analizar la publicidad como factor significativo en el aprendizaje y desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. La hipótesis que se formula es: La publicidad y sus procesos de aprendizaje significativo serian determinantes para el desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 106 mypes de las localidades mencionadas en distintos rubros o giros de negocio. Entre las conclusiones más importantes tenemos que el 86.8 % de la Mypes encuestadas manifiestan que desearían contar con asesoramiento de estrategias publicitarias para su negocio; un 70.8% considera necesaria la implementación de una guía de aprendizaje en publicidad , además un 55.70% manifiestan que emplean los medios publicitarios tradicionales , habiendo en su mayoria realizado inversiones en publicidad frente a un 3.8% que nunca han hecho algún tipo de inversión, el 66.0% emplean internet para promocionar sus productos o servicios y un 78.0% afirman que sus empleados tienen conocimiento del internet como herramienta publicitaria. 85.8% consideran que lo beneficios de pubhcitar sus productos en internet son de manera principal mayores ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T15:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T15:47:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4423 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4423 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/441684af-e70d-4d96-86fb-5fde31a6cad5/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39e9f4d6-26cc-4ee6-8cd3-c549cba435a5/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92fb5ab-7a2f-45ef-bacc-96574ea9f83c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a11194-edec-49c9-84e4-a2e0ed1bf76b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a3b239-bf09-41b0-8d2a-dd45a3483ceb/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f5bfb93190959d9613d19d93901c7b1 182298df322396c26a9a210c54bfb442 29defaf5b9024e249533c96a09e87b68 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066460572516352 |
spelling |
-, -Amable Farro, Alfonso Salvador2020-02-18T15:47:05Z2020-02-18T15:47:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4423En la presente investigación titulada: "La publicidad como factor significativo de aprendizaje para las Mypes", se realizó en la ciudad de San Vicente e Imperial Cañete; el objetivo de la misma es analizar la publicidad como factor significativo en el aprendizaje y desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. La hipótesis que se formula es: La publicidad y sus procesos de aprendizaje significativo serian determinantes para el desarrollo de los medianos y pequeños empresarios. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 106 mypes de las localidades mencionadas en distintos rubros o giros de negocio. Entre las conclusiones más importantes tenemos que el 86.8 % de la Mypes encuestadas manifiestan que desearían contar con asesoramiento de estrategias publicitarias para su negocio; un 70.8% considera necesaria la implementación de una guía de aprendizaje en publicidad , además un 55.70% manifiestan que emplean los medios publicitarios tradicionales , habiendo en su mayoria realizado inversiones en publicidad frente a un 3.8% que nunca han hecho algún tipo de inversión, el 66.0% emplean internet para promocionar sus productos o servicios y un 78.0% afirman que sus empleados tienen conocimiento del internet como herramienta publicitaria. 85.8% consideran que lo beneficios de pubhcitar sus productos en internet son de manera principal mayores ventas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACPublicidad - aprendizaje - Micro y pequeña empresaLa publicidad como factor significativo de aprendizaje para las mypesinfo:eu-repo/semantics/reportinforme final de proyecto de investigaciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónAdministradorTEXTamable farro adminstracion 2019.pdf.txtamable farro adminstracion 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101717https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/441684af-e70d-4d96-86fb-5fde31a6cad5/content8f5bfb93190959d9613d19d93901c7b1MD56THUMBNAILamable farro adminstracion 2019.pdf.jpgamable farro adminstracion 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22457https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39e9f4d6-26cc-4ee6-8cd3-c549cba435a5/content182298df322396c26a9a210c54bfb442MD57ORIGINALamable farro adminstracion 2019.pdfamable farro adminstracion 2019.pdfapplication/pdf3570449https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92fb5ab-7a2f-45ef-bacc-96574ea9f83c/content29defaf5b9024e249533c96a09e87b68MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a11194-edec-49c9-84e4-a2e0ed1bf76b/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a3b239-bf09-41b0-8d2a-dd45a3483ceb/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4423oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/44232025-08-04 01:00:58.701https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.040189 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).