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“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta investigación receptores de los servicios de salud del Hospital Domingo Olavegoya en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alanya Castillo, Ruth Magaly, Briceño Bonifacio, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad de atención
Usuario
Descripción
Sumario:Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta investigación receptores de los servicios de salud del Hospital Domingo Olavegoya en el servicio de Emergencia. Partiendo del objetivo que proponemos, y de los fines que queremos alcanzar, hemos decidido a bien que los métodos usados para este trabajo de investigación sean descriptivo prospectivo y transversal. La población general que se tomó en cuenta para la realización de este trabajo de investigación fue de 60 pacientes, y como era menester sacar de este total un Muestreo Aleatorio Simple, pues, ningún trabajo de investigación escapa de las leyes estadísticas; se decidió que este Muestreo Aleatorio Simple este conformado por 51 pacientes. No pudimos encontrar mejor técnica para la recolección de datos, y esta que usamos fue la entrevista, y como instrumento específico se usó el cuestionario SERVQUAL, instrumento que tiene una gran magnitud de alcances pero que en este caso fue usado para medir la satisfacción, mediante las expectativas y percepciones de los clientes.
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