“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”
Descripción del Articulo
Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta investigación receptores de los servicios de salud del Hospital Domingo Olavegoya en...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3123 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad de atención Usuario |
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Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta investigación receptores de los servicios de salud del Hospital Domingo Olavegoya en el servicio de Emergencia. Partiendo del objetivo que proponemos, y de los fines que queremos alcanzar, hemos decidido a bien que los métodos usados para este trabajo de investigación sean descriptivo prospectivo y transversal. La población general que se tomó en cuenta para la realización de este trabajo de investigación fue de 60 pacientes, y como era menester sacar de este total un Muestreo Aleatorio Simple, pues, ningún trabajo de investigación escapa de las leyes estadísticas; se decidió que este Muestreo Aleatorio Simple este conformado por 51 pacientes. No pudimos encontrar mejor técnica para la recolección de datos, y esta que usamos fue la entrevista, y como instrumento específico se usó el cuestionario SERVQUAL, instrumento que tiene una gran magnitud de alcances pero que en este caso fue usado para medir la satisfacción, mediante las expectativas y percepciones de los clientes. |
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La población general que se tomó en cuenta para la realización de este trabajo de investigación fue de 60 pacientes, y como era menester sacar de este total un Muestreo Aleatorio Simple, pues, ningún trabajo de investigación escapa de las leyes estadísticas; se decidió que este Muestreo Aleatorio Simple este conformado por 51 pacientes. No pudimos encontrar mejor técnica para la recolección de datos, y esta que usamos fue la entrevista, y como instrumento específico se usó el cuestionario SERVQUAL, instrumento que tiene una gran magnitud de alcances pero que en este caso fue usado para medir la satisfacción, mediante las expectativas y percepciones de los clientes.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfacciónCalidad de atenciónUsuario“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. 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