Impacto de las estrategias de autoevaluación según modelo SINEACE en el mejoramiento de la calidad del programa de enfermería de la Universidad Nacional del Callao 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue evaluar el impacto de las estrategias de autoevaluación según modelo SINEACE en el mejoramiento de la calidad del programa de enfermería de la Universidad Nacional del Callao. Metodología cuantitativa, observacional, prospectivo y transversal. La población fue un total de 418 estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Salazar, Arcelia Olga
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5119
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La dimensión que menos avanza son los resultados, con un ligero incremento del 5%. El 27% de los docentes perciben que, si se cumplen con los estándares de acreditación, el 20% consideran que no se cumplen y la mayoría (53%) percibe que los estándares están en proceso de cumplimiento. El 29% de estudiantes perciben que, si se cumple con los estándares de calidad para la renovación de la acreditación, el 21% percibe que no se cumple, mientras que el 51% no sabe. 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