Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAC_1578b022e8854558e754b1abdb7b98f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9632 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
spellingShingle |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_full |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_fullStr |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_sort |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
author |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus |
author_facet |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
author_role |
author |
author2 |
Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Doria, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad |
topic |
Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia la empresa, si no logramos encontrar la forma correcta de interactuar y llamar su atención, podemos llegar a inestabilizar a la organización, ante ello, la planeación, la organización, la dirección y el control son procesos que aportan positivamente en toda organización. En este caso, los postulantes de la Universidad Nacional del Callao son aquellos que muestran interés en su ingreso, pero ello no concretará si en alguna etapa del proceso no se satisface sus expectativas. La metodología que se desarrollará será de tipo básica, método descriptivo y diseño no experimental. Con una muestra de 347 postulantes en total. Los resultados obtenidos en el Alpha de Cronbach, da como resultado un coeficiente de 0.892 en ambas variables de estudio. Gracias a la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, obtenemos el resultado con coeficiente de 0.670 y un sig. (bilateral) de 0,000, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es positiva moderado, indicando que se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-23T17:52:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-23T17:52:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/1/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/2/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/4/license.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/5/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/7/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/6/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/8/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc5cdade4069bbad380805c9672cbf7a c8d8ddbffa195fbdb92cd2c49947acf7 48a9af80be8679fc2200ff1142d1a796 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9a7ea14ab433d76684d116174b183d9 d27f5c17a4775777bb9f39e9bd10f21b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 4ebb747744bff0ec4c445c86dfc0ddea 799aa4c15babbbd30e4a0acbb88b2899 e6e8ce43a8e126be9406e020cb2217dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1823235675588132864 |
spelling |
Reyes Doria, José LuisLujan Ruiz, Teresita del Niño JesusBojorquez Sanchez, Juan Idilberto2025-01-23T17:52:12Z2025-01-23T17:52:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia la empresa, si no logramos encontrar la forma correcta de interactuar y llamar su atención, podemos llegar a inestabilizar a la organización, ante ello, la planeación, la organización, la dirección y el control son procesos que aportan positivamente en toda organización. En este caso, los postulantes de la Universidad Nacional del Callao son aquellos que muestran interés en su ingreso, pero ello no concretará si en alguna etapa del proceso no se satisface sus expectativas. La metodología que se desarrollará será de tipo básica, método descriptivo y diseño no experimental. Con una muestra de 347 postulantes en total. Los resultados obtenidos en el Alpha de Cronbach, da como resultado un coeficiente de 0.892 en ambas variables de estudio. Gracias a la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, obtenemos el resultado con coeficiente de 0.670 y un sig. (bilateral) de 0,000, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es positiva moderado, indicando que se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing de ServiciosProceso de Admisión de PostulantesUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas08445583https://orcid.org/0000-0001-6741-49190818811425411040413307Huarcaya Godoy, MadisonCastillo Prado, Jorge AlfredoSantuario Ramírez, Juan CarlosPlasencia Alva, Maibi Anahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdfTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdfapplication/pdf6075714https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/1/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdffc5cdade4069bbad380805c9672cbf7aMD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf953971https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/2/Reporte%20de%20Antiplagio.pdfc8d8ddbffa195fbdb92cd2c49947acf7MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf321226https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf48a9af80be8679fc2200ff1142d1a796MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txtTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain185946https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/5/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txtf9a7ea14ab433d76684d116174b183d9MD55Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain173472https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/7/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.txtd27f5c17a4775777bb9f39e9bd10f21bMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpgTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19079https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/6/TESIS%20-%20LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpg4ebb747744bff0ec4c445c86dfc0ddeaMD56Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19248https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/8/Reporte%20de%20Antiplagio.pdf.jpg799aa4c15babbbd30e4a0acbb88b2899MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32199https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9632/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge6e8ce43a8e126be9406e020cb2217ddMD51020.500.12952/9632oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/96322025-01-24 03:02:18.535Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).