Estrategia didáctica con la pizarra digital jamboard para el aprendizaje de aritmética en estudiantes de primer año de secundaria en La I.E. Alfa Group School 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca evaluar el impacto de la estrategia didáctica basada en la pizarra digital Jamboard en el aprendizaje de aritmética de los estudiantes de primer año de secundaria de la I.E. ALFA GROUP SCHOOL S.A.C. durante el año 2020, alcanzando el aprendizaje esperado, superando las barr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Chavez, Victor Jhanpierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/10366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia didáctica
Aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca evaluar el impacto de la estrategia didáctica basada en la pizarra digital Jamboard en el aprendizaje de aritmética de los estudiantes de primer año de secundaria de la I.E. ALFA GROUP SCHOOL S.A.C. durante el año 2020, alcanzando el aprendizaje esperado, superando las barreras de la educación virtual y fomentando un aprendizaje personalizado y significativo. A través de este informe, se demostró que la pizarra digital Jamboard no solo fue una herramienta tecnológica, sino también un puente entre las limitaciones educativas y la mejora de los resultados académicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).