El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
Descripción del Articulo
El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No expe...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9212 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Clínica PERUDENT EIRL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_0f0da207c367305f0b192ee54a0aed29 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9212 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| title |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Jesús Loza, Paola Lizbeth Marketing digital Captación de clientes Clínica PERUDENT EIRL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| title_full |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| title_sort |
El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 |
| author |
Jesús Loza, Paola Lizbeth |
| author_facet |
Jesús Loza, Paola Lizbeth Guillen Carbajal, Alexander Jesús Vega Rojas, Clara Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Guillen Carbajal, Alexander Jesús Vega Rojas, Clara Isabel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Durán Herrera, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jesús Loza, Paola Lizbeth Guillen Carbajal, Alexander Jesús Vega Rojas, Clara Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Clínica PERUDENT EIRL |
| topic |
Marketing digital Captación de clientes Clínica PERUDENT EIRL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-23T20:38:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-23T20:38:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84877b14-aabc-4d2f-9209-5ce5dc4a0530/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/058e494a-34bb-4fc0-8578-133ba9dd7a7e/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e6feba3-ea83-4316-afde-2b4810364d74/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0144af93-049e-4858-b94b-1e5d43dc0568/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a133204b-d276-49cd-9a9e-9c16a74b2c96/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11af2f59-928d-4153-ad53-4200c7b87a39/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8873a6f-ad70-4fc1-8d19-ae773612fd6d/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f4260ed-f27e-469f-ba2d-72766263a9ff/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37de5e0-ac5d-48c2-888e-3e977f284cf2/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc5e9dc2-7283-41d9-a308-411e6faee773/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f79f9bafe94de77cb14fdcf5049f0ef9 fa8edee74baddb1da6470f0e51eb5fe4 a52b66d1836e3f39486323e368e6dc89 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f01e3fedbba94dfb4d4b3cab0fa2b8e 6ee6a1b8f9746fd446b2b972473ebc76 c3d4a78a9bf155391579248d95a5ef60 b2d2eac3dff57f4d52c058bdb30fc88b c43ee81f403e38cf5041b1a7cb527aac 12027a024ddbf74e06001c5a73fbb5ac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066439763525632 |
| spelling |
Durán Herrera, Víctor HugoJesús Loza, Paola LizbethGuillen Carbajal, Alexander JesúsVega Rojas, Clara Isabel2024-08-23T20:38:48Z2024-08-23T20:38:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalCaptación de clientesClínica PERUDENT EIRLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración15580451https://orcid.org/0000-0002-5720-8844752650957249612472860594413018Alejos Ipanaque, RufinoSantuario Ramírez, Juan CarlosSuarez Bazalar, Raulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdfTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdfapplication/pdf2658098https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84877b14-aabc-4d2f-9209-5ce5dc4a0530/contentf79f9bafe94de77cb14fdcf5049f0ef9MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf706512https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/058e494a-34bb-4fc0-8578-133ba9dd7a7e/contentfa8edee74baddb1da6470f0e51eb5fe4MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf170789https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e6feba3-ea83-4316-afde-2b4810364d74/contenta52b66d1836e3f39486323e368e6dc89MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0144af93-049e-4858-b94b-1e5d43dc0568/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.txtTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain101762https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a133204b-d276-49cd-9a9e-9c16a74b2c96/content4f01e3fedbba94dfb4d4b3cab0fa2b8eMD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101818https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11af2f59-928d-4153-ad53-4200c7b87a39/content6ee6a1b8f9746fd446b2b972473ebc76MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2431https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8873a6f-ad70-4fc1-8d19-ae773612fd6d/contentc3d4a78a9bf155391579248d95a5ef60MD515THUMBNAILTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.jpgTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29673https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f4260ed-f27e-469f-ba2d-72766263a9ff/contentb2d2eac3dff57f4d52c058bdb30fc88bMD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26941https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37de5e0-ac5d-48c2-888e-3e977f284cf2/contentc43ee81f403e38cf5041b1a7cb527aacMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47752https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc5e9dc2-7283-41d9-a308-411e6faee773/content12027a024ddbf74e06001c5a73fbb5acMD51620.500.12952/9212oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92122025-08-04 00:13:22.083https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.444865 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).