El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jesús Loza, Paola Lizbeth, Guillen Carbajal, Alexander Jesús, Vega Rojas, Clara Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Clínica PERUDENT EIRL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_0f0da207c367305f0b192ee54a0aed29
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9212
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
title El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
spellingShingle El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
Jesús Loza, Paola Lizbeth
Marketing digital
Captación de clientes
Clínica PERUDENT EIRL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
title_full El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
title_fullStr El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
title_full_unstemmed El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
title_sort El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021
author Jesús Loza, Paola Lizbeth
author_facet Jesús Loza, Paola Lizbeth
Guillen Carbajal, Alexander Jesús
Vega Rojas, Clara Isabel
author_role author
author2 Guillen Carbajal, Alexander Jesús
Vega Rojas, Clara Isabel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Durán Herrera, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Jesús Loza, Paola Lizbeth
Guillen Carbajal, Alexander Jesús
Vega Rojas, Clara Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Clínica PERUDENT EIRL
topic Marketing digital
Captación de clientes
Clínica PERUDENT EIRL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-23T20:38:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-23T20:38:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84877b14-aabc-4d2f-9209-5ce5dc4a0530/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/058e494a-34bb-4fc0-8578-133ba9dd7a7e/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e6feba3-ea83-4316-afde-2b4810364d74/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0144af93-049e-4858-b94b-1e5d43dc0568/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a133204b-d276-49cd-9a9e-9c16a74b2c96/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11af2f59-928d-4153-ad53-4200c7b87a39/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8873a6f-ad70-4fc1-8d19-ae773612fd6d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f4260ed-f27e-469f-ba2d-72766263a9ff/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37de5e0-ac5d-48c2-888e-3e977f284cf2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc5e9dc2-7283-41d9-a308-411e6faee773/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f79f9bafe94de77cb14fdcf5049f0ef9
fa8edee74baddb1da6470f0e51eb5fe4
a52b66d1836e3f39486323e368e6dc89
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f01e3fedbba94dfb4d4b3cab0fa2b8e
6ee6a1b8f9746fd446b2b972473ebc76
c3d4a78a9bf155391579248d95a5ef60
b2d2eac3dff57f4d52c058bdb30fc88b
c43ee81f403e38cf5041b1a7cb527aac
12027a024ddbf74e06001c5a73fbb5ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066439763525632
spelling Durán Herrera, Víctor HugoJesús Loza, Paola LizbethGuillen Carbajal, Alexander JesúsVega Rojas, Clara Isabel2024-08-23T20:38:48Z2024-08-23T20:38:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9212El siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalCaptación de clientesClínica PERUDENT EIRLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración15580451https://orcid.org/0000-0002-5720-8844752650957249612472860594413018Alejos Ipanaque, RufinoSantuario Ramírez, Juan CarlosSuarez Bazalar, Raulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdfTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdfapplication/pdf2658098https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84877b14-aabc-4d2f-9209-5ce5dc4a0530/contentf79f9bafe94de77cb14fdcf5049f0ef9MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf706512https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/058e494a-34bb-4fc0-8578-133ba9dd7a7e/contentfa8edee74baddb1da6470f0e51eb5fe4MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf170789https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e6feba3-ea83-4316-afde-2b4810364d74/contenta52b66d1836e3f39486323e368e6dc89MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0144af93-049e-4858-b94b-1e5d43dc0568/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.txtTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain101762https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a133204b-d276-49cd-9a9e-9c16a74b2c96/content4f01e3fedbba94dfb4d4b3cab0fa2b8eMD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101818https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11af2f59-928d-4153-ad53-4200c7b87a39/content6ee6a1b8f9746fd446b2b972473ebc76MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2431https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8873a6f-ad70-4fc1-8d19-ae773612fd6d/contentc3d4a78a9bf155391579248d95a5ef60MD515THUMBNAILTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.jpgTESIS - JESUS-GUILLEN-VEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29673https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f4260ed-f27e-469f-ba2d-72766263a9ff/contentb2d2eac3dff57f4d52c058bdb30fc88bMD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26941https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37de5e0-ac5d-48c2-888e-3e977f284cf2/contentc43ee81f403e38cf5041b1a7cb527aacMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47752https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc5e9dc2-7283-41d9-a308-411e6faee773/content12027a024ddbf74e06001c5a73fbb5acMD51620.500.12952/9212oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92122025-08-04 00:13:22.083https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.444865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).