Exportación Completada — 

“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”

Descripción del Articulo

El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sernaque Flores, María Gladys, Mena Ruíz, Jessica Del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRED
Satisfacción del usuario
Calidad de la atención
Componente CRED
Descripción
Sumario:El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).