“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
Descripción del Articulo
El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegá...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3798 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CRED Satisfacción del usuario Calidad de la atención Componente CRED |
| id |
UNAC_0a9c897a81f6340e8189a3a632e81863 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3798 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| title |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| spellingShingle |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” Sernaque Flores, María Gladys CRED Satisfacción del usuario Calidad de la atención Componente CRED |
| title_short |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| title_full |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| title_fullStr |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| title_sort |
“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018” |
| author |
Sernaque Flores, María Gladys |
| author_facet |
Sernaque Flores, María Gladys Mena Ruíz, Jessica Del Milagro |
| author_role |
author |
| author2 |
Mena Ruíz, Jessica Del Milagro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Miraval Contreras, Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sernaque Flores, María Gladys Mena Ruíz, Jessica Del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
CRED Satisfacción del usuario Calidad de la atención Componente CRED |
| topic |
CRED Satisfacción del usuario Calidad de la atención Componente CRED |
| description |
El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T14:59:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T14:59:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/176e5187-cd7e-49dc-b903-5e1ad2703d6a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65f0ddda-890e-4cbe-9931-9eaf714ba6c0/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef96236f-0460-4cff-8b67-2c9e92a9003a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3fa70f2-f70b-4848-8bec-b147c3288a4d/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97a10194-32b4-4c1d-b64c-27a7f4edfd33/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8288f2259628735e3c589719b2c61d52 5f1c8002f3c8442718ec153fb775ffe7 eaf2b10b65058c434341ffed22358a79 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066518048112640 |
| spelling |
Miraval Contreras, RosarioSernaque Flores, María GladysMena Ruíz, Jessica Del Milagro2019-08-28T14:59:30Z2019-08-28T14:59:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05).Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCREDSatisfacción del usuarioCalidad de la atenciónComponente CRED“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en salud pública y comunitariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en salud pública y comunitariaTEXTSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txtSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain85334https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/176e5187-cd7e-49dc-b903-5e1ad2703d6a/content8288f2259628735e3c589719b2c61d52MD56THUMBNAILSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpgSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24372https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65f0ddda-890e-4cbe-9931-9eaf714ba6c0/content5f1c8002f3c8442718ec153fb775ffe7MD57ORIGINALSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdfSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdfapplication/pdf956332https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef96236f-0460-4cff-8b67-2c9e92a9003a/contenteaf2b10b65058c434341ffed22358a79MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3fa70f2-f70b-4848-8bec-b147c3288a4d/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97a10194-32b4-4c1d-b64c-27a7f4edfd33/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3798oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/37982025-08-04 03:05:16.928https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).