“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”

Descripción del Articulo

El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sernaque Flores, María Gladys, Mena Ruíz, Jessica Del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRED
Satisfacción del usuario
Calidad de la atención
Componente CRED
id UNAC_0a9c897a81f6340e8189a3a632e81863
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3798
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
title “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
spellingShingle “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
Sernaque Flores, María Gladys
CRED
Satisfacción del usuario
Calidad de la atención
Componente CRED
title_short “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
title_full “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
title_fullStr “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
title_full_unstemmed “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
title_sort “Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”
author Sernaque Flores, María Gladys
author_facet Sernaque Flores, María Gladys
Mena Ruíz, Jessica Del Milagro
author_role author
author2 Mena Ruíz, Jessica Del Milagro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miraval Contreras, Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Sernaque Flores, María Gladys
Mena Ruíz, Jessica Del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv CRED
Satisfacción del usuario
Calidad de la atención
Componente CRED
topic CRED
Satisfacción del usuario
Calidad de la atención
Componente CRED
description El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:59:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/4/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/5/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/1/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cc7e01c76de7a02d17e85d4b9cadbb5
a81e3f917bd3f8706d1f0781b0c418d4
eaf2b10b65058c434341ffed22358a79
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624281417646080
spelling Miraval Contreras, RosarioSernaque Flores, María GladysMena Ruíz, Jessica Del Milagro2019-08-28T14:59:30Z2019-08-28T14:59:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3798El objetivo determinar el grado de satisfacción de las madres en la Atención de Enfermería en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Salud I-1 HUILCO –Ayabaca-Piura. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y presentados en cuadros y gráficos estadísticos, llegándose a los siguientes resultados: Cuadro N°1: se obtiene como resultado el nivel de satisfacción de las madres en atención del servicio del control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud I-1 Huilco es medio. En el cuadro n°2 el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión técnica se obtuvo un resultado bajo con 52.50%, seguido de resultado alto con 27.50 %. En el cuadro N°3 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la dimensión Interpersonal se obtuvo un resultado alto con 70%, seguido de un resultado bajo con un 30%. En el cuadro N°4 se observa que el nivel de satisfacción de la madre en la atencion de Enfermería en el servicio de control de Crecimiento y Desarrollo en la 6 dimensión Entorno se obtuvo un resultado bajo con 100%. En el Cuadro n°5: Al relacionar la edad de la madre y la satisfacción de la atencion de Enfermería en servicio de control de crecimiento y desarrollo es significativa (El p = 0.036 nos indica que la relación entre la edad y la satisfacción es significativa (p<0.05). En la tabla N°6 no existe relación significativa entre el nivel de instrucción y la satisfacción de la madre (El p = 0.203 es mayor de 0.05 (p>0.05). En la tabla 7, nos indica que existe relación significativa entre el estado civil y la satisfacción de la madre (se presentan los valores de El p = 0.001 es menor de 0.05 (p<0.05).Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCREDSatisfacción del usuarioCalidad de la atenciónComponente CRED“Nivel de satisfaccion de las madres sobre la atención que brinda la enfermera en el servicio de control crecimiento y desarrollo del niño. establecimiento de salud I-1 Huilco – Ayabaca-Piura, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en salud pública y comunitariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en salud pública y comunitariaTEXTSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txtSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain81518http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/4/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.txt7cc7e01c76de7a02d17e85d4b9cadbb5MD54THUMBNAILSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpgSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/5/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdf.jpga81e3f917bd3f8706d1f0781b0c418d4MD55ORIGINALSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdfSERNAQUE Y MENA_TESIS2DAESP_2018.pdfapplication/pdf956332http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/1/SERNAQUE%20Y%20MENA_TESIS2DAESP_2018.pdfeaf2b10b65058c434341ffed22358a79MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3798/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3798oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/37982023-10-12 23:55:36.428Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).