Exportación Completada — 

Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular para mejorar los Procesos Didácticos de las Sesiones de Aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, plan de fortalecimiento de la gestión curricular para mejorar los procesos didácticos de las sesiones de aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, surge por la necesidad de mejorar el trabajo pedagógico en la planificación de los docentes nos dispon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Canayo, Marbela Aurelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2434
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión
Gestión Curricular
Planificación Curricular
Procesos Didácticos
Procesos Pedagógicos
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, plan de fortalecimiento de la gestión curricular para mejorar los procesos didácticos de las sesiones de aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, surge por la necesidad de mejorar el trabajo pedagógico en la planificación de los docentes nos disponemos a trabajar con el siguiente objetivo: Elaborar un plan de fortalecimiento docente en planificación curricular para mejorar los procesos didácticos de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 60023 y así fortalecer el trabajo pedagógico de los docentes; lo que beneficiaría a los 278 estudiantes y los que puedan integrarse a esta casa de estudios. En este trabajo utilizaremos, el enfoque: cualitativo, el Tipo: aplicada y el Diseño: investigación acción participativa; además, utilizaremos como instrumentos: la encuesta al docente, las fichas de monitoreo, las fichas de observación y el cuestionario, para llegar a la conclusión siguiente: Es necesario planificar las sesiones de aprendizaje, considerando los procesos pedagógicos y los procesos didácticos, de esta manera los resultados beneficiaran a los estudiantes y a la comunidad en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).