Plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018

Descripción del Articulo

La presente propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín., 2018. El enfoque de la investigación es cualitativo, el tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Castillo, Enilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Gestión curricular
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Descripción
Sumario:La presente propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín., 2018. El enfoque de la investigación es cualitativo, el tipo de investigación es aplicada y de nivel descriptivo, el diseño de estudio es investigación acción participativa. La muestra estuvo conformada por 30 docentes. Se aplicó instrumentos, validados: guías de entrevista para cada variable: Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación y gestión curricular, las mismas que se fundamentaron con un sólido marco teórico conceptual, concluyendo en una propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín., 2018. Los resultados se evidenciarán en los docentes quienes se empoderarán del manejo de herramientas digitales para su aplicación en la gestión curricular del aula y en ese sentido se mejore la calidad del servicio educativo que brindamos a nuestros estudiantes del nivel primaria, Esto es debido a la demanda actual de la sociedad del conocimiento y la información
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).