Exportación Completada — 

Propuesta de mejora de las Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Interno para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa N°64096 de Puerto Callao, de la Ciudad de Pucallpa

Descripción del Articulo

Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, DE LA CIUDAD DE PUCALLPA tiene como objetivo: Elaborar una propuesta de mejora e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nolorbe Salazar, Angel Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1910
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión
Monitoreo
Acompañamiento
Estrategias
Descripción
Sumario:Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, DE LA CIUDAD DE PUCALLPA tiene como objetivo: Elaborar una propuesta de mejora en estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64096 – Puerto callao. El trabajo va dirigido a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia la cual es Investigación – Acción Participativa, para el estudio se tomó una muestra por conveniencia de 06 Coordinadores de 1er a 6to Grado, 03 docentes de cada grado de 1er a 6to Grado, total 24 docentes, de forma voluntaria. Los instrumentos de recolección de datos son las entrevistas, fichas de monitoreo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).