Propuesta de mejora de las Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Interno para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa N°64096 de Puerto Callao, de la Ciudad de Pucallpa
Descripción del Articulo
Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, DE LA CIUDAD DE PUCALLPA tiene como objetivo: Elaborar una propuesta de mejora e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1910 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1910 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Gestión Monitoreo Acompañamiento Estrategias |
| Sumario: | Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, DE LA CIUDAD DE PUCALLPA tiene como objetivo: Elaborar una propuesta de mejora en estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64096 – Puerto callao. El trabajo va dirigido a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia la cual es Investigación – Acción Participativa, para el estudio se tomó una muestra por conveniencia de 06 Coordinadores de 1er a 6to Grado, 03 docentes de cada grado de 1er a 6to Grado, total 24 docentes, de forma voluntaria. Los instrumentos de recolección de datos son las entrevistas, fichas de monitoreo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).