Plan de formacion continua orientado hacia la evaluacion formativa para el fortalecimieno de la gestion curricular en la Institucion Educativa Incial N°6169 – Zapico Ramos

Descripción del Articulo

En resumen el presente Plan de Acción, “Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa inicial N°6169-Zapico Ramos de Contamana” que tiene como objetivo general diseñar un Plan de Formación Continua Orie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Hernández, Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2261
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Evaluación formativa
gestión curricular
Descripción
Sumario:En resumen el presente Plan de Acción, “Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa inicial N°6169-Zapico Ramos de Contamana” que tiene como objetivo general diseñar un Plan de Formación Continua Orientada hacia la Evaluación Formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 6169- Zapico Ramos.Tenemos como público participante: Docentes, padres de familia y estudiantes que fluctúan entre la edad de 3 a 6 años de edad. Para el presente trabajo utilizamos el diseño de “Investigación Acción Participativa”, debido a que estés diseños están pensando en la resolución de problemas, de acuerdo a este diseño nos planteamos pasos a seguir, el camino que tenemos que correr y las tareas específicas así mismo teniendo en cuenta la fecha de inicio y de finalización. Los instrumentos empleados fueron las fichas de observación y fichas de recojo de información. Esperamos que los resultados nos permitan superar las debilidades sobre la evaluación formativa en nuestra institución, problema que viene afectando nuestros estudiantes y a toda la comunidad educativa haciendo un seguimiento y revisando los avances y las tareas planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).