Propuesta de comunidades profesionales de aprendizaje en evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N°479 - 64001 – Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Pucallpa.
Descripción del Articulo
Con la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I.N° 479...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1777 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación formativa Retroalimentación Reflexiva y competencia |
| Sumario: | Con la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I.N° 479 - 64001 – DANIEL ALCIDES CARRIÓ, de la ciudad de Pucallpa, que tiene como objetivo general Diseñar una Comunidad profesional de aprendizaje orientada a la evaluación formativa que fortalezca la Gestión Curricular en la I.E.I. en mención, en la participaran directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. Se triangulo los resultados de la encuesta y los del diagnóstico después del primer monitoreo en los tres niveles educativos, además el informe del acompañante pedagógico del Nivel Primaria permitió llegar a un diagnóstico real y se planteo como alternativa de solución la propuesta de planificación de una Comunidad de aprendizaje orientada a la evaluación formativa para fortalecer la Gestión Curricular en la I.E.I. N° 479 – 64001 – Daniel Alcides Carrión, para el que se hizo un análisis teórico de los módulos trabajados en la segunda especialidad y en información de primera fuente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).