Propuesta de comunidades profesionales de aprendizaje en evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N°479 - 64001 – Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Pucallpa.

Descripción del Articulo

Con la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I.N° 479...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández de Saldaña, Deissy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Retroalimentación
Reflexiva y competencia
Descripción
Sumario:Con la finalidad de contribuir al desempeño de los docentes y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes se trabajó el plan de acción denominado: Propuesta de Comunidades Profesionales de aprendizaje sobre evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I.N° 479 - 64001 – DANIEL ALCIDES CARRIÓ, de la ciudad de Pucallpa, que tiene como objetivo general Diseñar una Comunidad profesional de aprendizaje orientada a la evaluación formativa que fortalezca la Gestión Curricular en la I.E.I. en mención, en la participaran directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. Se triangulo los resultados de la encuesta y los del diagnóstico después del primer monitoreo en los tres niveles educativos, además el informe del acompañante pedagógico del Nivel Primaria permitió llegar a un diagnóstico real y se planteo como alternativa de solución la propuesta de planificación de una Comunidad de aprendizaje orientada a la evaluación formativa para fortalecer la Gestión Curricular en la I.E.I. N° 479 – 64001 – Daniel Alcides Carrión, para el que se hizo un análisis teórico de los módulos trabajados en la segunda especialidad y en información de primera fuente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).