Satisfacción laboral de los docentes y administrativos de una institución educativa pública de la ciudad de Ilo, Región Moquegua

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue identificar el nivel de satisfacción laboral de los docentes y administrativos de una institución educativa pública de Ilo. El estudio corresponde al diseño no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 88 colaborad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Verastegui Quintanilla, Amparo, Carazas Caceres, Maria del Carmen, Bayarri Fernandez, Liliana Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3089
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administrativos
Docentes
Institución educativa
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue identificar el nivel de satisfacción laboral de los docentes y administrativos de una institución educativa pública de Ilo. El estudio corresponde al diseño no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 88 colaboradores entre docentes, administrativos y directivos seleccionados a través del muestreo exhaustivo. Para recoger datos se utilizó el cuestionario “Escala de Opiniones SL-SPC” de Palma (2005) y se concluyó que la satisfacción laboral de los docentes y administrativo es muy insatisfecha en la significación de la tarea, en las condiciones del trabajo y el reconocimiento personal de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).