Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 33013 – San Lorenzo De Llaglla – Yacus - Huánuco

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, tiene por objetivo: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Hilario, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1882
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Comprensión de texto
Estrategias metodológicas
Monitoreo y cima escolar
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, tiene por objetivo: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes, en el diagnóstico fue empleado la entrevista en profundidad a través de un cuestionario de preguntas, abordamos a las siguientes conclusiones: Los docentes que conocen y gestionan adecuadamente el currículo escolar mejoran significativamente el desempeño laboral y también; El uso de diversas estrategias metodológicas para desarrollar la competencia lectora mejoran significativamente los aprendizajes de los estudiantes en todas las áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).