Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 33013 – San Lorenzo De Llaglla – Yacus - Huánuco
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, tiene por objetivo: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1882 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1882 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Comprensión de texto Estrategias metodológicas Monitoreo y cima escolar |
Sumario: | El siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, tiene por objetivo: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes, en el diagnóstico fue empleado la entrevista en profundidad a través de un cuestionario de preguntas, abordamos a las siguientes conclusiones: Los docentes que conocen y gestionan adecuadamente el currículo escolar mejoran significativamente el desempeño laboral y también; El uso de diversas estrategias metodológicas para desarrollar la competencia lectora mejoran significativamente los aprendizajes de los estudiantes en todas las áreas curriculares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).