Gestión Curricular para atender el desarrollo de la Comprensión Lectora del Área de Comunicación en la Institución Educativa 32440-Queropata del Distrito de Chavín de Pariarca- Huamalíes-Huánuco
Descripción del Articulo
El Plan de Acción titulado “GESTIÓN CURRICULAR PARA ATENDER EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32440-QUEROPATA DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE PARIARCA- HUAMALÍES-HUÁNUCO”; es elaborado con el objetivo de Potenciar la comprensión lectora en el nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1894 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1894 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Nivel Satisfactorio Gestión Eficaz |
Sumario: | El Plan de Acción titulado “GESTIÓN CURRICULAR PARA ATENDER EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32440-QUEROPATA DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE PARIARCA- HUAMALÍES-HUÁNUCO”; es elaborado con el objetivo de Potenciar la comprensión lectora en el nivel satisfactorio de los estudiantes del primero al sexto grado, a partir de una gestión eficaz del liderazgo pedagógico del directivo en el marco de la gestión curricular. El presente Plan es resultado de un diagnóstico minucioso a los docentes mediante una ficha de encuesta a profundidad y a los estudiantes a través de los resultados obtenidos de las diferentes evaluaciones de comprensión lectora; como la Evaluación Regional, UGEL y de la ECE (MINEDU). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).