Plan de fortalecimiento del proceso de formulación de los documentos de gestión para la mejora del planeamiento escolar de la Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa”, De La Ciudad De Pucallpa.

Descripción del Articulo

La Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa” es una institución educativa que brinda los servicios de cuna ciclo I y jardín ciclo II, tiene una organización que respeta los principios de la educación inicial, los derechos fundamentales de los niños y las niñas con un enfoque integral de los niños y las niñas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbe Santa Maria, Lila Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2551
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Documentos de gestión
Planeamiento escolar
Participativa
Descripción
Sumario:La Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa” es una institución educativa que brinda los servicios de cuna ciclo I y jardín ciclo II, tiene una organización que respeta los principios de la educación inicial, los derechos fundamentales de los niños y las niñas con un enfoque integral de los niños y las niñas, constituye una de las principales fuentes de presentación por la demanda existente hacia nuestra institución educativa. El plan de acción presenta el tipo de investigación aplicada y cualitativa, el diseño que se aplica al plan de acción, presenta la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, donde se observaron algunas dificultades y que se resolvieron durante la ejecución del plan de acción. En el presente plan de acción se comprendió la importancia de la participación de la comunidad educativa en el diseño y actualización de los documentos de gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).